Compartir
Publicidad
Dakota Johnson sublime de Dior y de blanco en el Festival de Venecia. ¿Mejorará Chiara Ferragni con su vestido de novia?
Moda Famosas

Dakota Johnson sublime de Dior y de blanco en el Festival de Venecia. ¿Mejorará Chiara Ferragni con su vestido de novia?

Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que hoy será el día de Dior y del color blanco. Si Noto, Sicilia, es el punto que más interés despierta en estos momentos porque allí se celebrará la boda de Chiara Ferragni, que también irá vestida de la firma francesa, Venecia no se queda atrás y nos sigue dejando looks para el recuerdo. Hoy ha sido el turno de llegada de Dakota Johnson que lo ha hecho acompañada de Tilda Swinton, Chloe moretz y Mia Goth dejándonos estas preciosas imágenes.

Dakota Johnson

Dl U412424 024 Copia

Hacía tiempo que no veía que un Dior le quedara tan bien a alguien. Dakota Johnson ha elegido un delicadísimo vestido de chantilly en color blanco con escote palabra de honor y largo midi. Está elegante y sofisticada y las sandalias del mismo tono no pueden acompañarla mejor.

Tilda Swinton

Dl U412424 013 Copia

Tilda Swinton por su parte se ha decantado por el color pistacho en un vestido realmente bonito con chorreras en la parte del canesú, el cuello y también en los puños de las mangas. Este tejido con tanto movimiento es perfecto para lucir en un evento de día y el toque de los zapatos en un azul cielo me parece espectacular.

Chloe Moretz y Mia Goth

Dl U412424 007 Copia

Chloe Moretz y Mia Goth no han estado tan acertadas como sus compañeras con estos looks. Chloe ha elegido unos pantalones de color rojo con costuras a contraste en tono blanco que no le favorecen nada y lo ha acompañado de una blusa azul. Lo que más llama la atención es el precioso bolso de color plateado. Por su parte Mia Goth ha lucido un vestido de color crudo de Valentino que lleva con el menor de los estilos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lady Gaga arrasa en el Festival de Venecia, Cate Blanchett, Donatella Versace e Irina Shayk no pueden con su maravilloso vestido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio