Compartir
Publicidad
Lady Gaga arrasa en el Festival de Venecia, Cate Blanchett, Donatella Versace e Irina Shayk no pueden con su maravilloso vestido
Moda Famosas

Lady Gaga arrasa en el Festival de Venecia, Cate Blanchett, Donatella Versace e Irina Shayk no pueden con su maravilloso vestido

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El Festival de Venecia nos está dejando looks para el recuerdo y Valentino se está coronando como una de las firmas del momento en el sector de la Alta Costura. Desde que Lady Gaga ha pisado la ciudad italiana hemos detectado que venía preparada y con ganas, muchas ganas. Hoy ha demostrado en la alfombra roja cómo viste una estrella internacional de su talla. Habrá opiniones para todos los gustos, pero se ha convertido en el centro de todas las miradas, ni la estilosa Cate Blanchett ha podido con ella.

Lady Gaga

Lady Gaga Festival Venecia Valentino Alta Costura

Valentino Alta Costura ha vestido a una Lady Gaga sublime de color rosa y cuajada de plumas. Este vestido se convirtió en el absoluto protagonista la pasada edición de Alta Costura cuando Kaia Gerber desfiló con él y una voluminosa melena. Estábamos deseando verlo en una alfombra roja y Lady Gaga ha sido la encargada de estrenarlo, seguramente no lo volvamos a ver. El look completo y evento está más que a la altura de esta joya.

Cate Blanchett

Cate Blanchett Armani Prive

Cate Blanchett se ha decantado por un precioso vestido de terciopelo negro con escote corazón y detalle de plumas blancas en las mangas de Armani Privé. Un diseño que le sienta como un guante y que es espectacular, con todas las letras. Clase, estilo y ese aura de lujo que nos gusta ver sobre la alfombra roja del Festival de Venecia.

Irina Shayk y Donatella Versace

Donatella Versace E Irina Shayk

Otra de las imágenes de la noche es la de Irina Shayk posando junto a Donatella Versace en la alfombra roja. Irina se ha decantado por un vestido metálico de color dorado con un plisado en la zona del pecho, por su parte Donatella Versace ha lucido un precioso vestido de color rojo con escote asimétrico que le sienta como un guante.

Bruna Marquezine

Bruna Marquezine 75th Venice Film Festival 31st August 2018

Bruna Marquezine ha apostado por Alberta Ferretti, otra de las diseñadoras que está triunfando en este evento, pero lo cierto es que no está al mismo nivel que las dos anteriores. El diseño con escote en V de chifón de seda en color azul degradado no nos sorprende ni aporta nada nuevo, hasta nos llega a aburrir en cierta manera.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Naomi Watts eclipsa en la alfombra roja del segundo día del Festival de Venecia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio