Compartir
Publicidad
Naomi Watts eclipsa al resto de invitadas en la alfombra roja del segundo día del Festival de Venecia 2018
Alfombra roja

Naomi Watts eclipsa al resto de invitadas en la alfombra roja del segundo día del Festival de Venecia 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Seguimos disfrutando de la 75 edición del Festival de Venecia 2018 con estilismos fantásticos. La segunda alfombra roja de la noche, durante las premieres de The Mountain, The Favourite y de Roma nos ha dejado looks estupendos. Naomi Watts, Emma Stone, Paz Vega, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros han eclipsado con sus elecciones y han llenado de glamour La Biennale de Venecia.

Naomi Watts

Naomi Watts

Todo son elogios para Naomi Watts. La actriz, que es miembro del jurado en esta edición, ha deslumbrado esta noche con una creación plisada en rosa empolvado con detalle de pedrería en forma de flores bordadas. Un diseño muy coqueto y romántico de manga corta y cuello a la caja firmado por Prada. Un look que ha combinado con un mini-bolso satinado también rosa empolvado y preciosos pendientes en forma de flor.

Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega ha lucido fantástica con un vestido de gasa de tirantes negro y estampado de tigres plateados, Un diseño muy atrevido de cintura marcada con un lazo negro y falda de vuelo. Un diseño firmado por Carolina Herrera Otoño-Invierno 2018.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone nos ha dejado un día fantástico de estilismos y el de esta noche no ha sido menos. La actriz ha elegido un romántico diseño semi-transparente en rosa empolvado y flores azules cielo. Un vestido de manga larga con detalle de volante, adornado con pedrería negra y rosa. Una creación de Louis Vuitton.

Izabel Goulart

Izabel Goulart Venice Film Festival 30th August 2018

Tan espectacular como siempre y como todos los estilismos que está luciendo, Izabel Goulart ha apostado por un mini vestido metalizado también en plata como su elección para la ceremonia de inauguración. Un diseño de manga larga y detalles de puntilla blanca en las mismas, hombrera marcada y espalda al aire. Un modelazo de Philosophy di Lorenzo Serafini que ha combinado con sandalias plata de taconazo. ¡Ideal!

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros ha apostado por un precioso mono blanco de manga larga, escote en pico y pantalones de campana con detalles de pedrería plateada. Un jumpsuit de Alberta Ferretti Edición Limitada de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018.

Marina de Tavira

Marina De Tavira

La actriz mexicana se ha decantado por un vestido de silueta sirena y largo midi, brocado en color rosa y blanco. Un vestido de Miu Miu de la colección Otoño-Invierno 2018 combinado con sandalias blancas de doble pulsera.

Veronica Ferraro

Who: Veronica Ferraro Wearing: Christian Dior PF18 Where: 2018 Venice Film Festival �Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

La bloguera italiana ha lucido una preciosa creación de Christian Dior. Un modelo de cuerpo ajustado transparente y corpiño de lentejuelas con falda transparente de hilos dorados de la colección Pre Fall 2018.

Hannah Gross

Hannah Gross

Hannah Gross ha elegido un vestido rojo muy sencillo, con detalles negros en los bordes, un diseño de Ulyana Sergeenko y combinado con joyas de Jaeger-LeCoultre.

Clémence Poésy

Who: Clemence Poesy Wearing: Chanel FW18 Couture Where: 2018 Venice Film Festival 📸Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

Clémence Poésy se ha enfundado en un Chanel. Un vestido recto que simula dos piezas, falda corta y falda larga, con abertura lateral. Un diseño de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Fotos | Gtres, Alberta Ferretti

En Trendencias | Festival de Venecia 2018: todos los looks de la alfombra roja en la ceremonia de inauguración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio