Publicidad

Festival de Venecia 2018: todos los looks de la alfombra roja en la ceremonia de inauguración
Alfombra roja

Festival de Venecia 2018: todos los looks de la alfombra roja en la ceremonia de inauguración

Publicidad

Publicidad

Arranca la 75ª edición de la Mostra de Venecia. La alfombra roja ya se ha desplegado en Venecia para recibir a los actores y actrices, estas últimas enfundadas en sus mejores creaciones. La película First Man dirigida por Damien Chazelle, el cineasta de La La Land, ha sido la encargada de inaugurar el Festival con Ryan Gosling y Claire Foy como protagonistas, tanto en la cinta como en la red carpet, que por cierto nos ha dejado lookazos.

Claire Foy

Claire Foy

Claire Foy ha querido impresionar en la alfombra roja. La actriz se ha decantado por una fabulosa creación de Valentino. Un vestido rosa con bolsillos combinado con una capa roja con detalle de flecos. Un estilismo color block de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018 que ha combinado con sandalias plateadas de cordones, muy similares a las escogidas en la presentación.

Naomi Watts

Naomi Watts

Naomi Watts, que es miembro del jurado en esta edición, siempre luce fantástica en la alfombra roja y por eso siempre se encuentra a la cabeza de las mejores vestidas. En esta ocasión la actriz se ha decantado por un vestido de escote palabra de honor y estilo sirena firmado por Armani Privé. Un diseño de recortes asimétricos en color fucsia de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Georgina Rodríguez

Who: Georgina Rodriguez Wearing: Twinset Where: 2018 Venice Film Festival 📸Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la invitada sorpresa de Venecia. Hoy llegaba cual diva a la ciudad de los canales y ahora la vemos en la red carpet como una modelo más. Georgina Rodríguez, a la que últimamente se rifan las firmas, se ha decantado por un vestido negro de encaje transparente, escote corazón encorsetado y sensual abertura en la falda. Un diseño de Twinset que ha combinado con sandalias plateadas. Un look que no nos termina de convencer.

Clemence Poesy

Clemence Poesy

Clemence Poesy se ha decantado por un vestido al soso. Un diseño gris oscuro estampado de tirantes y falda midi de vuelo muy invernal de Erdem. Un modelo de la colección Otoño-Invierno 2018.

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Sara Sampaio ha optado por un vestido de corte clásico. Un palabra de honor con escote de pedrería y detalle de maxi lazo, silueta sirena y larga cola de Armani Privé de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018.

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Izabel Goulart es una de las incondicionales de Venecia. Si ayer nos sorprendía con un lookazo, hoy no se ha quedado atrás. La top brasileña se ha enfundado en este vestidazo metalizado con el que luce maravillosa. Una creación plata con escotazo y cintura marcada con tres cordones al tono, firmada por Alberta Ferretti de la colección Otoño-Invierno 2018.

Charlotte Le Bon

Who: Charlotte Le Bon Wearing: Christian Dior Resort 2019 Where: 2018 Venice Film Festival 📸Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

Charlotte Le Bon ha sido de las pocas invitadas en elegir un traje en la red carpet, un dos piezas de Christian Dior Resort 2019. Un look de estilo retro que ha combinado con mocasines negros.

Barbara Palvin

Barbara Palvin

La modelo y actriz húngara ha lucido un mini vestido del diseñador más repetido de la noche: Armani. Barbara Palvin ha presumido de piernas con este mini-vestido estampado de flores azules, de escote palabra de honor y falda abullonada, de Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2018.

Olivia Hamilton

Olivia Hamilton

Olivia Hamilton ha optado por un estilismo de princesa. Una creación de cuerpo de encaje transparente y falda con capas y capas de tul en rosa empolvado. Un modelo firmado por J. Mendel de la colección Pre-Fall 2018.

Sveva Alviti

El color rojo ha sido la elección de la actriz italiana Sveva Alviti. Un vestido muy sencillo de escote palabra de honor con una preciosa e impresionante cola de plumas al tono. Un diseño de Tommy Hilfiger que ha combinado con llamativas joyas de Jaeger-LeCoultre.

Eleonora Carisi

Eleonora Carisi también se ha decantado por el rojo. La influencer italiana se ha enfundado en un vestido de corte princesa y cintura marcada con detalles de pedrería en el mismo tono y larga cola. Un vestido de Alberta Ferretti que ha combinado con sandalias doradas.

Lottie Moss

Lottie Moss ha lucido un vestido en diferentes tonos rosas. Un diseño de tul y de escote drapeado palabra de honor de Ermanno Scervino.

Carolina Crescentini

La actriz italiana ha lucido un precio vestido firmado por Gucci. Un modelo satinado en blanco y negro, de cuerpo a modo de capa y detalles de estrellas de pedrería.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir