Compartir
Publicidad

Ryan Gosling y Claire Foy inauguran el Festival de Venecia 2018

Ryan Gosling y Claire Foy inauguran el Festival de Venecia 2018
0 Comentarios
Publicidad

Ryan Gosling y Claire Foy han sido los encargados de inaugurar el Festival de Venecia 2018. Ellos son los protagonistas de First Man, la historia sobre el astronauta Neil Amstrong, una cinta dirigida por Damien Chazelle, director también de La La Land que casualmente abrió la Mostra en 2016. Los actores han presentado su película con looks muy fieles a su estilo.

Ryan Gosling Y Claire Foy 1

Claire Foy, tan discreta como siempre, ha elegido para la presentación un look en blanco y negro, el binomio que nunca falla. La actriz ha optado por un vestido en blanco y negro de lentejuelas y con una cremallera de arriba a abajo firmado por Chanel. Un diseño de largo midi, cuello camisero y detalle de abertura en la falda que pertenece a la colección Resort 2019. Un look que ha combinado con unas sandalias blancas de cordones que no le sentaban del todo bien y un sencillo anillo.

Ryan Gosling, fiel a su estilo retro (que nos hace recordar a La La Land) ha escogido un traje burdeos de Gucci combinado con una camisa de cuadros retro y zapatos envejecidos, todo de Gucci. Una elección poco acertada, pero a Ryan se lo perdonamos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Naomi Watts saca su lado más clásico y vuelve a triunfar en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio