Compartir
Publicidad
Izabel Goulart lleva el glamour más sexy al Festival de Venecia 2018
Moda Famosas

Izabel Goulart lleva el glamour más sexy al Festival de Venecia 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La alfombra roja del 75º Festival de Venecia no ha comenzado todavía oficialmente y ya tenemos lookazos. Si esta mañana Naomi Watts nos encantaba con su romántico estilismo, ahora es Izabel Goulart quien nos ha dejado sin palabras con su sensual look. La top, que es una habitual de este Festival de Cine, ha llegado y posado así de espectacular. Sin duda, se ha encargado de llevar el glamour más sexy a Venecia.

Izabel Goulart 1

La modelo brasileña ha llegado a la Mostra con un precioso vestido de tul negro con lunares bordados en dorado y con un cuello de encaje blanco. Un diseño de cuerpo ajustado y falda de vuelo totalmente transparente, con detalle de cinturón de terciopelo negro adornado con una flor blanca. Una creación de Philosophy di Lorenzo Serafini de la colección Otoño-Invierno 2018.

Izabel Goulart 2

Un estilismo que Izabel Goulart ha lucido con un bonito conjunto lencero de encaje negro con sujetador bralette y braguita de talle alto, un dos piezas de estilo años 50. Como complementos se ha decantado por unas cómodas sandalias doradas de tacón ancho y no muy alto, a juego con los topos del vestido. Una sencilla coleta y un maquillaje muy natural han completado el fantástico look.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El primer look de Naomi Watts en Venecia nos ha conquistado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio