Compartir
Publicidad

El primer look de Naomi Watts en Venecia nos ha conquistado

El primer look de Naomi Watts en Venecia nos ha conquistado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana comienza la 75º edición del Festival de Venecia y muchas actrices ya están en la ciudad de los canales. Una de las primeras en llegar ha sido Naomi Watts, y lo ha hecho con un fabuloso estilismo. La actriz ha llegado en vaporetto con una elección ideal, un adelanto de lo que nos espera en la alfombra roja que ya estamos deseando ver.

Naomi Watts Venecia

Naomi Watts, que siempre es una de las mejores vestidas en la red carpet, también se ha ganado ese premio con street-style como este. La actriz se ha decantado por un outfit cómodo y muy estiloso a su llegada a la Mostra de Venecia 2018 con un maxi vestido azul pastel realizado en gasa, de escote cerrado y manga transparente y con falda plisada semi-transparente. Un diseño firmado por Giorgio Armani, su diseñador de cabecera.

Naomi Watts

Un look que ha combinado con blazer blanca, cómodas y sencillas zapatillas deportivas también en color blanco y un bolso en el mismo tono. Un sombrero blanco y unas gafas de sol de espejo han sido los accesorios aliados para conseguir un look perfecto.

Here we go #venicefilmfestival ❤️ Arrivata!!! Buongiorno ��

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | El incomprensible look de Janet Jackson en los Black Girl Rocks (menos mal que están Naomi Campbell y Ciara para salvar la noche)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio