Compartir
Publicidad

Blanca Suárez e Ivanka Trump tienen algo en común y Michael Kors tiene la culpa. ¿Quién gana?

Blanca Suárez e Ivanka Trump tienen algo en común y Michael Kors tiene la culpa. ¿Quién gana?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién le iba a decir a Blanca Suárez que coincidiría en algo con la hija del presidente de los Estados Unidos? La moda es así, no hace falta ir de Zara para repetir modelito en una misma fiesta o evento, sobre todo cuando hablamos de dos mujeres con mucha repercusión pública como son Ivanka Trump y la actriz española. Michael Kors ha tenido la culpa de esta curiosa noticia y es que su vestido ha sido elegido por ambas para eventos muy diferentes.

Blanca Suárez

Dl U337814 017

Este fue uno de los looks más comentados de Blanca Suárez durante la promoción de la película 'El Bar'. Un estilismo muy complicado que parte de este vestido de flores con cierto aire vintage que no le sentaba bien. Su peinado y maquillaje forzaron mucho ese estilo retro que no le favorece y la hechura del vestido tampoco es de las más agraciadas para Blanca.

Ivanka Trump

Dl U340134 036

Ivanka Trump, por su parte, lo defiende muchísimo mejor que la española porque no fuerza tanto ese toque antiguo del vestido y la silueta le favorece muchísimo más. Son dos estilos muy diferentes y la demostración de que un vestido puede ser bonito o feo según como se combine y también dependiente de quién lo luzca.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kristen Stewart: Así ha cambiado la actriz y esta ha sido su evolución (por fuera y por dentro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos