Compartir
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart: Así ha cambiado la actriz y esta ha sido su evolución (por fuera y por dentro)

Kristen Stewart: Así ha cambiado la actriz y esta ha sido su evolución (por fuera y por dentro)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz americana levanta pasiones allí donde va, para bien y para mal. De lo que no hay duda es que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y de la moda. Y lo ha hecho a su manera, sin adaptarse a estándares de belleza y estilo genéricos y manteniendo su actitud rebelde, gamberra y un poco pasota. Ahora es un icono de estilo y la musa de Karl Lagerfeld, pero no siempre fue así. Hacemos un repaso por la evolución de la celebrity, desde sus primeros pinitos en la red carpet hasta día de hoy.

2005 - 2007: sus primeros años

Kristen Stewart fue una niña prodigio y comenzó muy pronto en esto del cine. Hacia 2005 tenía solo 15 años, pero ya tomó partido en algunas películas importantes, como Misión Sin Permiso, The Messengers o Into The Wild. Y con las películas venían las alfombras rojas, para las que esta Kristen adolescente escogía looks muy working girl y noventeros (incluyendo los tiros bajos y la tripita al aire).

kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart en el Festival de Cine de Tribecca de 2005.
kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart en la premiere de Into The Wild en 2007, con vestido de Rodarte.

2008 - 2009: el grunge lo llenó todo

Y entonces llegó Crepúsculo. No sabemos si es por su temática oscura de vampiros o porque fue la época en la que Kristen Stewart adquirió fama mundial y se saturó. Pero decidió pasar del color en todas sus vertientes y vestir solo de blanco y negro. Todo lo que fuera de colores o con aspecto lady quedó desterrado del armario de la actriz. Solo quería looks jóvenes y con un aire descuidado, como los de su personaje Bella en la saga.

kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart en la premiere londinense de Crepúsculo en 2008 con vestido de La Perla.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en una acción promocional de Crepúsculo en la tienda Hot Topic de Nueva York.

La ausencia de colores y el rollo oscurista predecía lo que estaba por venir y marcaría la mayor parte de sus estilismos: un grunge muy gamberro, joven y totalmente diferente a todo lo que veíamos en la red carpet del momento. La actitud "I don't care" se convirtió en la seña de identidad de Kristen Stewart.

kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en la premiere de "Luna Nueva" en México en 2009.
kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart sacó su lado más punk en los Teen Choice Awards de 2009 con este vestido de Rock & Republic lleno de pinchos y tachuelas.

2010 - 2012: la fiebre de los minivestidos

En los últimos años de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart se volvió más atrevida y actualizó un poco. Comenzó a arriesgar en colores y formas con una constante: los minivestidos. Al ser ella una celebrity bajita, estos diseños le hacían parecer más alta y creaban un efecto de piernas más largas. Y se volvieron sus aliados inseparables, dejándonos algunos de los looks de red carpet más jóvenes, arriesgados y divertidos.

kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart en la gala Elle Style Awards 2010 en Londres con un vestido de Emilio Pucci.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en la premiere de "The Runaways" en Nueva York en 2010, con un diseño de Pucci.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz dejó a todos alucinados con este precioso vestido metalizado de Dolce&Gabanna en los MTV Movie Awards de 2010.
kristen stewart evolucion estilo cambios look En 2011 volvió a aprovechar los MTV Movie Awards para deslumbrar con este diseño de Balmain, con un aire muy rock and roll y cañero.

Lo de los minivestidos la llevó a la primera fila del universo moda. El interés por la actriz subió tanto que se convirtió en la imagen del perfume Rosabotánica de Balenciaga. Por supuesto, con vestido corto para no perder las costumbres.

kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart para Balenciaga en 2012.

2012: un año muy andrógino

Tras el exitazo de Balenciaga y el final definitivo de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart quiso romper con todo para no quedar encasillada. Y lo hizo, lanzándose sin remilgos con los looks tomboy más garçon del momento. Pantalones, camisas de traje y hasta esmoquin, siguiendo el ejemplo de otras grandes del momento como Emma Watson.

kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart en la premiere de "On the road" en Los Ángeles en 2010 con un diseño de Balenciaga.
kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart durante la premiere de "On the road" en Nueva York en 2012, con camisa de Balenciaga y pantalones de ALC.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en la premiere de "Blancanieves y el cazador" en 2012, con look garçon de Stella McCartney.

2013-2016: ...y entonces llegó Chanel

Karl Lagerfel puso las miras en Kristen Stewart y su vida (estilística) dio un giro de 180 grados. Sus estilismos se elevaron al infinito, consiguiendo el equilibrio perfecto entre el espíritu punk de la actriz y la sofisticación de la firma francesa. El blanco y negro regresó a su vida, sí. Pero nada que ver con el de la década pasada.

kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en el desfile de Chanel Alta Costura 2013 en París.
kristen stewart evolucion estilo cambios look Kristen Stewart y Karl Lagerfeld posan juntos en Chanel 2014 Fashion Collection, en París.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en la fiesta Pre-Oscar de Chanel and Charles Finch en Los Ángeles en 2015.
kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz en los premios de New York Film Critis Cirvle, en 2016 en Nueva York.

2016 - Actualidad: comienzan los cambios de look

Una vez la actriz ha conseguido definir y encontrar su propio estilo sin tener que asistir en deportivas y jeans a la alfombra roja, llega el momento más divertido. El de comenzar a jugar con su aspecto para darle un aire más moderno, más adulto y más rompedor. Para ello Kristen Stewart se tiñó de rubio platino, un color con el que la celebrity estaba espectacular.

kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz debutó una melena bob en rubio platino en el Festival de Cannes 2016, manteniéndose fiel a la firma Chanel.
kristen stewart evolucion estilo cambios look Durante ese mismo evento, la actriz demostró en varias ocasiones que las rubias con colores claros están espectaculares. Sobre todo si visten de Chanel.

Cuando se cansó del rubio platino, Kristen Stewart comenzó a recortarse la melena, pasando por cortes de estilo garçon hasta raparse el pelo. Ahora luce su cabello prácticamente al cero, un look muy osado con el que la actriz está sencillamente espectacular.

kristen stewart evolucion estilo cambios look La actriz con un peinado muy sexy y garçon en la premiere de "Certain Women" en Nueva York en 2016.
kristen stewart evolucion estilo cambios look El inolvidable momento en el que Kristen Stewart mostró su pelo rapado en la premiere de "Personal Shopper" en marzo de 2017.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kristen Stewart posa para Karl Lagerfeld como musa de Chanel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos