Publicidad

Kristen Stewart cambia de look ¿acaso teme que Lily-Rose Depp le haga sombra como imagen de Chanel?

Kristen Stewart cambia de look ¿acaso teme que Lily-Rose Depp le haga sombra como imagen de Chanel?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Karl Lagerfeld están en constante búsqueda de chicas muy jóvenes para renovar la imagen de la firma Chanel. Con el fin de que veamos la maison como una apuesta segura tengamos la edad que tengamos, hace tiempo que ficharon a Kristen Stewart como imagen para conectar con el público más joven. Pero ahora, Lily-Rose Depp ha entrado como rostro más nuevo en todos los actos de Chanel, y la competencia se presenta dura. Ayer Kristen Stewart se tiñó de rubia platino, ¿creéis que consiguió eclipsar a Lily-Rose Depp?

Anoche se celebró la presentación del nuevo perfume de la casa L'eau, y Kristen Stewart llevó un crop top tipo malla metálica con pantalones negros, pero lo que más sorprendió fue el pelo peinado hacia atrás con un nuevo color: un rubio platino que no le queda nada mal para su aire siempre rebelde.

Chanel 2

Pero el crop top de Lily-Rose era aún más corto, una reinvención de la clásica chaqueta de Chanel que así se convierte en una prenda más moderna. Un acierto combinarla con pantalones de cuero y cinturón cadena para un look que parece salido de los años 90.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir