Compartir
Publicidad

La "musa de Balenciaga" Kristen Stewart seguirá siendo su imagen

La "musa de Balenciaga" Kristen Stewart seguirá siendo su imagen
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los directivos de Balenciaga se tienen que estar frotando las manos tras el fichaje de Kristen Stewart como imagen con la intención popularizar aún más la marca. El escándalo de la actriz con su aventura con Rupert Sanders ha acabado haciendo que la propia firma tenga que lanzar un comunicado afirmando que seguirán contando con ella como imagen de la fragancia Florabotanica.

Las palabras concretas:

Balenciaga muse and actress Kristen Stewart will also be featured in the national print campaign this Fall as her rebellious style perfectly embodies the Florabotanica spirit.

Balenciaga Florabotanica

Como noticia es sorprendente y ver en lo qué ha acabado el legado del gran diseñador español Cristobal Balenciaga más sorprende aún. Un cambio de timón que habrá que seguir más de cerca si cabe. Por el momento estos días han vuelto a lanzar nuevas imágenes de la campaña que nos dieron a conocer a finales de junio y en las que Kristen Stewart se convierte en una modelo palo, aquellas modelos que no inspiran nada.

Florabotanica

Un rostro anodino, su mirada perdida, el acabado despreocupado de Balenciaga y un gran fondo que ahí sí salva Steven Meisel, cómo no. Vuelta al pop en una campaña que podría ser muy atractiva pero que en esta ocasión Stewart no me convence nada.

Stewart

Ya solo el hecho de posar con esa postura y las piernas tan separadas es un claro síntoma de que se busca lo contrario de lo bello.

Foto | Kstewartfans
Vía | Styleite
Sitio oficial | Balenciaga
En Trendencias |
En Trendencias Belleza | Balenciaga presenta Florabotanica con Kristen Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos