Compartir
Publicidad

Los mejores looks del verano de Blanca Suárez

Los mejores looks del verano de Blanca Suárez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nosotras aún estamos contando los días para marcharnos de vacaciones, las celebrities comienzan a disfrutar de los días de playa, piscina y fiestas mucho antes que el resto de mortales. Y desde su cuenta de Instagram nos llenan de imágenes puramente veraniegas que nos sirven de inspiración, como los mejores looks del verano de Blanca Suárez, una de las celebrities españolas con mayor número de seguidores (2,5 millones, que se dice pronto) y que nos deleita con looks tan molones como éstos.

Luciendo cuerpazo

El calor anima a darse un chapuzón de vez en cuando, ya sea con un bikini o con un bañador, que son la verdadera estrella de los timelines de Instagram este verano. Blanca Suárez se decanta por los bikinis tipo balconette de estampados tropicales o por los escotados modelos de una pieza de diseño minimal.

Las últimas tendencias del verano

Blanca Suárez demuestra ser toda una it girl que domina a la perfección cómo llevar las tendencias de moda más deseadas del verano: lunares, cuadros vichy, vestidos de lino, capazos de playa, culottes, estampados tropicales. Nada se le resiste para conseguir un estilo colorido y juvenil.

Cualquiera de sus looks formarían parte de nuestra maleta ideal para la playa. Para dar paseos junto al mar, contemplar el atardecer o tomar un cocktail en la terraza del chiringuito no necesitamos más que unas pocas prendas sencillas con las que triunfar.

Aunque sin duda, la foto más esperada de su Instagram sería con su BAE Mario Casas. Una imagen de la pareja juntos se convertiría en una genial confirmación de la relación y la señal de que va todo viento en popa.

El negro para la ciudad

Sus looks más sofisticados de este verano han sido en fiestas y compromisos publicitarios en Madrid y siempre se ha decantado por el negro. Un color que también nos gusta para el verano, sobre todo si luces con la piel bronceada y unas sandalias con tazonazo de escándalo como las que llevó en El Hormiguero.

Blanca Suarez 3

La actriz española aprovecha el calor para lucir piernas con minivestidos, shorts, y faldas largas con abertura que resultan tremendamente sexys.

Blanca Suarez 2
Blanca Suarez 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los mejores y peores looks del 10º aniversario de Bambú Producciones: la fiesta del verano a la que no faltó nadie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio