Compartir
Publicidad
Los mejores y peores looks del 10º aniversario de Bambú Producciones: la fiesta del verano a la que no faltó nadie
Moda Famosas

Los mejores y peores looks del 10º aniversario de Bambú Producciones: la fiesta del verano a la que no faltó nadie

Publicidad
Publicidad

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar de las cálidas noches de fiesta. Ayer se celebraba el 10º aniversario de Bambú Producciones y los actores y actrices más consagrados de la televisión de este país no quisieron perderse el evento y lucieron sus mejores galas. El nivel estuvo muy alto, aunque como siempre, hay quien tropezó con su elección para la gran noche.

Amaia Salamanca acertó con un dos piezas metalizado muy actual y original con camisa anudada y falda larga de la firma Santos Costura.

Fiesta Bambu 17

Marta Torné recurrió a un clásico vestido blanco de tirantes decorado con bordados, muy favorecedor y adecuado para una fiesta de verano.

Fiesta Bambu 2

Mónica Cruz no termina de convencernos con un vestido asimétrico de tul y pedrería en tonos grises diseñado por Hannibal Laguna. El volumen en los sitios equivocados, las flores que decoran un escote excesivo centrando la atención en él y los complementos en plata algo demodé no consiguen el resultado esperado.

Fiesta Bambu 3

Silvia Alonso apostó por el color y triunfó con un vestido rojo de Carmen March muy del estilo de los años 80 que hace su mejor revival.

Fiesta Bambu 4

El vestido de Ana Polvorosa está muy pasado de moda, como si hubiera sido rescatado de una gala de los años 90, con escotazo y pedrería.

Fiesta Bambu 7

Marta Hazas arriesgó con un vestido muy bonito de Temperley London que combina lentejuelas plateadas y transparencias blancas, aunque los colores no le favorecen demasiado.

Fiesta Bambu 10

Un mono siempre es una buena idea para un evento así, y Megan Montaner combina su mono blanco con escote palabra de honor con complementos negro para un look sobresaliente.

Fiesta Bambu 11

Aitana Sánchez Gijón escogió el rojo de un vestido elegante y con corte muy favorecedor.

Fiesta Bambu 13

Miriam Giovanelli demuestra que el chaleco largo con cinturón es una tendencia al alza.

Fiesta Bambu 14

Olivia Molina llegaba acompañada a la fiesta de su marido Sergio Mur con un vestido fresco y colorido.

Fiesta Bambu 18

El vestido de Ana Fernández en blanco y corte evasé de Sophie et Voilà no nos llama la atención, resulta aburrido y ñoño.

Fiesta Bambu 20

También nos decepcionó Blanca Suárez con un vestido negro con cinturón, muy años 80, aunque lo mejor de su look son los zapatos de lentejuelas multicolores.

Fiesta Bambu 21

Fotos | Gtres

En Trendencias | Aitana Ocaña da el pistoletazo de salida a la MBFW en la fiesta de Yo Dona (con muñequera incluida)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos