Compartir
Publicidad
Publicidad
Alfombra roja del Festival de Malága. Así han sido los looks de la ceremonia de inauguración
Alfombra roja

Alfombra roja del Festival de Malága. Así han sido los looks de la ceremonia de inauguración

Publicidad
Publicidad

Arranca la 20 edición del Festival de Málaga en el Teatro Cervantes, que se celebrará hasta el próximo 26 de marzo. La ceremonia de inauguración, presentada por Fran Perea y Manuela Vellés, ha comenzado con la proyección de ‘El Bar’, la película de Álex de la Iglesia que abre fuera de concurso la Sección Oficial del certamen, protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas. La alfombra roja ha tenido modelitos para todos los gustos aunque el nivel no ha estado muy alto.

Manuela Vellés

Manuela Velles

Sexy y atrevida. Así ha sido la llegada de Manuela Vellés, una de las primeras en pisar la alfombra roja ya que es la presentadora de la ceremonia inaugural. La actriz ha impactado con un llamativo mini-vestido dorado cargado de flecos saliendo desde la cadera y también desde el bajo de la falda y escote de vértigo.

Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega ha escogido un vestido de estampado floral en dos tonos y falda con cola que no me termina de convencer.

Cristina Brondo

Cristina Brondo

Cristina Brondo se ha apuntado a tendencia de los vestidos de novia para la red carpet. Un modelo tornasolado con un toque brillante dorado, con detalles de flores bordadas en el escote corazón y falda con bolsillos.

María Botto

Maria Botto

María Botto también se apunta a la tendencia de los vestidos blancos para la alfombra roja. La actriz se ha enfundado en un bonito modelo de cuello halter con detalles de pedrería negra en el escote.

Marta Nieto

Marta Nieto

Marta Nieto ha posado con este espectacular vestido con cola de Dolores Promesas Red Carpet, un diseño exclusivo creado para esta ocasión, realizado en pailletes rosas, con cuello negro de bebé y detalle a modo de cinturón también en negro. Lo ha combinado con sandalias Lodi y clutch negro.

Cuca Escribano

Cuca Escribano

Cuca Escribano ha lucido un vestido gris de escote cut out, falda de manga francesa y falda de gasa con cintura negra.

Silvia Alonso

Silvia Alonso

El negro ha sido el color escogido por Silvia Alonso. Un sexy vestido de escote asimétrico y abertura lateral en la falda que deja ver las sandalias doradas atadas a la pierna.

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro también se ha decantado por el color blanco con este precioso vestido minimalista de tirantes, con detalle de pedrería lateral en forma de flor firmado por Dolores Promesas. Lo ha combinado con clutch joya dorado.

Blanca Suárez

Blanca Suarez 2

Blanca Suárez ha sido la última en llegar a la alfombra roja con un vestido largo verde con cola, combinado con una chaqueta con solapa negra de terciopelo en un verde más oscuro y de hombros marcados. Se ha quitado la chaqueta y ha posado así de sexy con el diseño de tirantes y escote muy llamativo por delante y por detrás. Un look muy favorecedor (sin chaqueta) de Roberto Diz, que ha lucido con un clutch tornasolado de colores y labios oscuros.

Blanca Suarez 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos