Compartir
Publicidad

Blanca Suárez mejora pero no termina de convencer en la premiere de 'El Bar'

Blanca Suárez mejora pero no termina de convencer en la premiere de 'El Bar'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine Callao de Madrid ha desplegado su alfombra roja para la premiere de El Bar, la última película de Alex de la Iglesia, protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas. La actriz se ha llevado todas las miradas a su llegada con un estilismo un poco más favorecedor que en sus últimas y desacertadas apariciones, pero que no termina de convencer.

Estilismo de noche

Balnca Suarez

Blaca Suárez ha vuelto a aposta por el color verde y por el terciopleo para esta noche de red carpet. La actriz se ha enfundado en un vestido largo de terciopelo verde de manga larga, con discretas aberturas en el escote con detalle de lazos y una abertura más llamativa en la falda. Un vestido bonito sí, pero que le falla algo que no le terminar de sentar bien. Un estilismo que ha combinado con unas preciosas sandalias doradas y clutch negro, con rejilla dorada y detalle de perlas de Jimmy Choo.

Blanca Suarez 2
Blanca Suarez 1

Estilismo de día

Blanca Suarez

Por el día, la actriz se ha decantado por un vestido de estampado floral en azul y blanco, con fruncido lateral en la falda y cinturón ancho, de estilo vintage firmado por Michael Kors. Una elección muy poco favorecedora que ha combinado con sandalias bronce de maxi plataforma de Christian Louboutin. Melena ondulada y labios rojos

Fotos | Gtres, Twitter Callao City Lights

En Trendencias | Los looks de Blanca Suárez no gustan. La actriz está en plena temporada de errores estilísticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos