Compartir
Publicidad

Blanco o rojo: los botines que son tendencia y que puedes comprar con descuento en el Cyber Monday

Blanco o rojo: los botines que son tendencia y que puedes comprar con descuento en el Cyber Monday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada de otoño-invierno 2018/2019 son tendencia los botines en color blanco o rojo. Si quieres añadir un toque trendy y actual a tus looks apuesta por unos botines en blanco o rojo. Elevarán el estilo de cualquier outfit y te aportarán un aire chic y comodidad. Además, son dos tonos que podrás combinar con múltiples prendas y estilismos (y están con descuento gracias al Cyber Monday).

Botines Blacos Cyber Monday

¿Eres más de rojo o de blanco? Este duelo de botines te puede poner en un aprieto. Lo bueno es que ambos modelos están con descuento (siempre puedes escoger los dos). En primer lugar, tenemos unos botines de corte simple en color blanco con punta y tacón midi fino. Llevan cremallera lateral y una sola costura en el centro como único adorno.

Estos botines blancos son muy versátiles y te quedarán genial con unos jeans, una minifalda vaquera o con un vestido de gasa para ocasiones más formales, tal y como indica la marca. También son perfectos para combinar con un look de aires retro y poner un punto retrofuturista.

Son de la marca Find y los puedes comprar en Amazon Moda con descuento durante el día de hoy, por 79 euros 59,25 euros. Si lo prefieres tienes el mismo modelo en rojo (59,25 euros)

Botines Rojos Find

El segundo botín que os proponemos es una diseño con caña media en color rojo y estilo calcetín en satén. Es decir, queda ajustado desde el tobillo hasta el borde. Lleva remate pespunteado por el empeine y un tacón fino y alto. Con estos botines tendencia podrás añadir un aire de glamour a tus looks. Además, podrás combinarlos para ir a trabajar o para salir una noche con tus amigas.

Al ser un modelo en color rojo es perfecto para llevar con prendas monocolor o poner un toque de color a cualquier look que te apetezca. Incluso queda genial combinado con prendas estampadas.

Los botines rojos son de Find y los puedes comprar en Amazon Moda, por 60 euros 42 euros (con descuento durante el día de hoy).

¿Con cuáles de estos dos botines tendencia te quedas?

Fotos | @gabriellewearsdenim, @bertolinielisabetta, Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio