Compartir
Publicidad

Alexa Chung y sus looks en el front-row de París

Alexa Chung y sus looks en el front-row de París
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Alexa Chung creo que puede mantenernos entretenidos por horas y horas repasando lo que se pone. Si con su línea para Madewell ya tuvimos comentarios bastante positivos sobre lo que se podrá comprar, es decir, que es lo mismo que seguramente tiene en su armario, ahora podemos ir checando que ponernos por medio de sus looks en la Semana de la Moda de París. Pues la chica no se pierde un buen desfile desde Nueva York, pasando por Londres.

La chica atendió a dos desfiles llenos de famosas por todos lados. Y no tuvo problema alguno en destacar con ninguno de sus conjuntos. La vimos en Louis Vuitton junto a bellezas como Elle McPherson y Laetitia Casta, y trend setters como Margherita Missoni. Su logro fue espectacular al llevar un abrigo de tweed de la colección Primavera-Verano 2010 de la firma francesa.

Asimismo, apareció en el de Chanel. Una de las firmas más concurridas y ni la guapa Vanessa Paradis pudo opacarla. Para este evento glaciar escogió una chaqueta jaspeada de la firma con lazito al cuello y un bolsito tipo cajita de Chanel en color beige con detalles del logo. La chica iba preciosa, muy alternativa y sobria a un tiempo.

No cabe duda, Alexa sabe como hacerse notar. Sus looks son totalmente copiables.

Foto | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos