Publicidad

Adelanto de la colección de Alexa Chung para Madewell

Adelanto de la colección de Alexa Chung para Madewell
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya les comentabamos en un post al hilo de las asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York, que Alexa Chung había lanzado una colección en colaboración con Madewell, una firma parte de J. Crew. Y ahora les traemos sus primeros diseños.

Todo parece ser un reflejo de las piezas que usa la propia Alexa: pantaloncillos cortos de talle alto, camisas de cuadros, oxfords de piso, minivestidos y chaquetas cortas. Todo en un estilo muy vintage, combinados de forma alternativa y relajada.

El adelanto que les puedo mostrar tiene mucho de donde rescatar. Se versiona en una colección económica todo lo que le hemos visto a Alexa hasta ahora. Desde sus clásicos vestidos de flores, la gabardina de trench, vestidos de volantes, minivestidos de algodón.

Madewell

Hasta las sandalias parecen directamente sacadas de su armario y modeladas para la venta. Suela ancha, tiras cruzadas y como olvidarse de los zapatos de piso tipo garçon.

Madewell

Entre las piezas básicas que encontramos está la chaqueta tipo boyfriend y los pitillos que parecen ser el uniforme de Alexa para cualquier ocasión.

Madewell

Los colores son variados, con el negro como base, después aparecen prendas en chantilly, blanco, rojo, azul marino y marrón. De todo un poco.

Madewell

Inclusive ha optado por los calcetines con sandalias. No cabe duda de que Alexa se treve con todo.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir