Más front-row en la Semana de la Moda Nueva York Otoño-invierno 2010/2011

Más front-row en la Semana de la Moda Nueva York Otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace dos días que comenzó Cibeles y como siempre tendremos a Trendencias en directo cubriendo los desfiles de la Semana de la Moda en la capital española. Pero por lo pronto, todavía tenemos muchos looks de front-row bastantes memorables en la de Nueva York, así como desfiles que ver. Y creo que adiferencia de pasados post en que se veía más lo malo que lo bueno de los estilos de primera fila, ahora me tocaron extremos: unos increíbles y otros también increíbles, pero en otro sentido.

Kate Bosworth fue al de Calvin Klein muy mona y minimalista, como le gusta al diseñador Francisco Costa. La actriz apareció con camisa blanca y falda de cuero color marrón. Se veía guapísima y hasta su bolsito de mano tipo caja en blanco era una monada. En el mismo desfile tamibién estuvo Naomi Watts. Otra rubia con estilos muy pulcros como demostró con este vestido recto colorazulado unido a unas preciosas sandalias grises de piel de ante.

Isabel Lucas creo que fue la que tuvo un problema con el cepillo, porque no lo encontró por ningún lado. Algo que desmereció su atuendo minimal de chaqueta con toques de cuero en las coderas y falda en negro.

Front-row Semana Moda NY FW10

En Ralph Lauren tuvimos a , junto con David Lauren. La diseñadora iba muy sobria en un vestido color tabaco con medias y accesorios en negro. Pero creo que lo más esperado fue ver a Jessica Biel en el front-row de William Rast, la firma de su novio Justin Timberlake. La chica apareció muy mona con vaqueros y camiseta negros, chaqueta de cuero color marfil y un bolso acolchado vintage de Chanel en color tabaco. Asimismo, estuvo Anna Wintour con abrigo jaspeado de Chanel y una horrible bufanda de piel de zorro.

Front-row Semana Moda NY FW10
Front-row Semana Moda NY FW10

Si el año pasado Rachel Bilson fue la más notable del front-row de Brian Reyes, este año sin lugar a dudas la chica it es Jessica Stroup. Con su corte de cabello y su estilo juvenil, la Stroup me encanta cada día más. Ella iba de lo más primaveral con un vestidito en blanco y turquesa con estampado de burbujas.

Front-row Semana Moda NY FW10

Alexa Chung ya no tiene programa en MTV, pero creo que sigue gustando de vivir en Nueva York y más ahora que es tiempo de pasarelas. La presentadora escogió el desfile de Phillip Lim para volver a hacer de las suyas con un look alternativo y su bolso Alexa de Mulberry, ahora en versión de estampado de piel de jirafa. También se apareció por ahí Irina Lazareanu, quien escogió un Vestido tipo tuxedo de bola disco, leggins de charol y zapatos de salón negros. No cabe duda que esta chica no será como Kate Moss, pero tiene lo suyo.

Front-row Semana Moda NY FW10

Y al final, pero no sin un poco de dolor de ojos, tenemos a Kelly Osbourne y su look Pebbles. Vestido naranja con manchas negras, cortado en picos en el ruedo y de un sólo hombro. Pelo rubio setentero (¿será peluca?) con moño y hasta los peep-toe's con huesito incluído. Esta chica sigue y sigue dando de que hablar, pero creo que esta vez lo hizo por apoyar a Jeremy Scott con su amiga Peaches Geldof.

Front-row Semana Moda NY FW10

Foto | Zimbio En Trendencias | El front-row de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/11, Los looks más juveniles de las celebrities en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio