El front-row de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/11

El front-row de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos visto algunos de los looks de las famosas y demás personajes en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York. Tenemos a Heidi Klum y la Kardashian el backstage de Hearth Truth con el rojo como motivo principal al estar patrocinado por Diet Coke. También hemos visto a algunas celebridades como Whitney Port, Zoe Saldana y Julia Reston-Roitfeld luchando por abrirse paso entre la nieve para disfrutar de moda.

Sin embargo, todavía hay mucho que ver. Como el look azul rey de Leigh Lezark. La cantante de The Misshapes cambió su uniforme en negro por un increíble vestido drapeado de BCBG by Max Azria para asisitr a este desfile. Me encanta el look con negro, soy fan total de esta combinación y la uso frecuentemente. Es estilosa y muy trendy.

También me gusta el estilo de Agyness Deyn para el desfile de Alexander Wang. La inglesa escogió una mezcla de texturas con camiseta de rayas marineras y abrigo de estampado de piel de leopardo. Algo que no creía que luciera bien, pero el resultado fue muy propio para el estilo de Wang. Eso sí, su corte de pelo de "principe Valiente" sigue sin gustarme.

Front-row Semana Moda NY FW10

La Gevinson sigue apareciendo en los desfiles. No entiendo por qué y su estilo me deja sin palabras, Y no en un sentido positivo.

Front-row Semana Moda NY FW10

Anna Wintour y Ben Shaffer fueron dos en la primera fila del desfile del estadounidense. Como siempre Anna con su inconfundible corte de pelo y su ojo crítico. Mientras que su hija escogió un vestido rojo lady-like, la Wintour iba de Chanel. Sin lugar a dudas un vestido increíble que ya le habíamos visto a Diane Kruger en blanco y negro. Con el mismo look las vimos en el de Prabal Gurung.

Front-row Semana Moda NY FW10

Mismo en que vimos a Rachel Zoe con un espectacular abrigo de cuero gris de corte vintage. Me encanta sin lugar a dudas.

Front-row Semana Moda NY FW10

Zoe Kravitz podrá llevar el apellido, pero le falta el estilazo alternativo de su padre. La jovencita iba de negro, con fedora incorporada. Nada que me dijera mucho. Y eso que en algunos lados la clasifican como una de las chicas it del momento.

Front-row Semana Moda NY FW10

El desfile de Peter Som me dejó un look inconfundible de la mano de Charlotte Dellal. Flor roja en la cabeza y un abrigo gris para pasar por la nieve que cubre Bryant Park. Mientras que Teresa Palmer era toda primavera con un minivestido amarillo y blanco.

Front-row Semana Moda NY FW10

Alice Dellal y Pixie Geldof asistieron al de Lacoste con un estilo muy extraño. Pixie de rocker recién levantada y a Alice se le olvidaron los pantalones en algún lugar entre la camisa vaquera y el jersey de Lacoste.

Front-row Semana Moda NY FW10

Eglantina Zingg pensó en ir a Rusia en lugar de a Nueva York, de ahí el gorro y el gran abrigo. Eso sí, sus medias con estrellitas son lo más cute del mundo. Mientras que Beth Ostrosky y Kelly Rutherford escogieron el mismo vestido para el front-row de Nicole Miller.

Seguro que todavía les sacaremos otros estilismos de front-row, pero por lo pronto creo que tenemos algunos de los mejores y de los peores reunidos.

Foto | Zimbio

Comentarios cerrados
Inicio