Pull & Bear lanza una colección de ropa para todos los gustos y colores (de manera literal)
Marcas

Pull & Bear lanza una colección de ropa para todos los gustos y colores (de manera literal)

Pull & Bear se prepara para la llegada del buen tiempo, y qué mejor manera que hacerlo en forma de colección a todo color. Bajo el nombre de "91 Colours", la firma española propone prendas versátiles y combinables que se agrupan bajo la misma gama cromática. Como se dice que para gustos, los colores, esta selección nos muestra una gran variedad de tonos para crear looks monocolor o combinarlos entre sí -eso va en función de cada una-.

Pullandbear Colors 08

El poder del color se convierte en el leitmotiv que da forma al mensaje de Pull & Bear para esta primavera 2022. Esta nueva colección quiere inspirar, animar, maravillar y sorprender a todos sus fans, y todo sin dejar de lado ese toque cool y casual que define a la firma. Por ello reinterpreta prendas esenciales así como básicos infalibles que ayudarán a marcar la diferencia.

Pullandbear Colors 03
Pullandbear Colors 02

Con la intención de aportar originalidad y alegría a nuestros días primaverales, esta colección se convierte en toda una oda a la diversión más sencilla. Entremezclando fittings, volúmenes y texturas con líneas puras y definidas, podremos crear estilismos diferentes capaces de marcar la diferencia con muy poco.

Pullandbear Colors 07
Pullandbear Colors 06
Pullandbear Colors 05

Además, la firma apuesta por un sinfín de estilos en lo que a pantalones se refiere: desde cargo a carpenter, sin olvidarnos de los cropped o los wide leg jeans. Además, en esta colección seguirán reinando las icónicas hoodies acompañadas de prendas tendencia como el cárdigan estilo cropped.

Pullandbear Colors 10
Pullandbear Colors 12
Pullandbear Colors 09
Pullandbear Colors 11

La firma también apuesta por tejidos más fluidos y ligeros como el lino o el popelín perfectos para dar forma a camisas oversize que se convierten en un infalible de fondo de armario. Las chaquetas acolchadas seguirán a nuestro lado en forma de sobrecamisas o chaquetas tipo worker con la intención de ser el centro de atención.

Pullandbear Colors 13
Pullandbear Colors 14

Esta llamativa colección se adereza de accesorios como bucket hats, gafas de sol, bolsos y calzado tendencia como cangrejeras o sandalias tipo pala que nos ayudarán a lograr total looks maravillosos.

Pullandbear Colors 16
Pullandbear Colors 17
Pullandbear Colors 15

Lo difícil va a ser escoger tonalidad.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio