El mundo del karting inspira a Pull & Bear a lanzar una colección casual, deportiva y con mucho rollazo

El mundo del karting inspira a Pull & Bear a lanzar una colección casual, deportiva y con mucho rollazo
Sin comentarios

No sabemos si eres de las que ama (o detesta) el mundo del motor, pero eso queda en un segundo plano tras conocer la nueva colección de Pull & Bear. Con unas fotografías inspiradas en el karting, nuevos diseños de aires casual y toques deportivos se presentan ante nosotras con la intención de romper corazones y colarse en nuestro armario esta próxima temporada. Ya sea en forma de camiseta oversize o sudadera con motivos retro, estas opciones son perfectas para combinar con todo tipo de estilos.

Looks que desprenden (mucho) estilo

Cada temporada las marcas de moda nos dejan con una infinidad de looks perfectos para tomar como fuente de inspiración (divina). En esta ocasión, la firma española nos propone outfits que desprenden buenrollismo y mucho estilo. 

Pull Bear Race 2022 04

Con unos pantalones cargo a todo color como base principal, una chaqueta repleta de parches y logos o una camiseta de algodón se convierten en los mejores acompañantes.

Pull Bear Race 2022 03

Sudaderas con gráficos retro inspirados en el mundo del motor

Las sudaderas son un básico imprescindible en todo fondo de armario casual. Oversize y con gráficos de estilo retro, estas opciones van a enamorar a muchas. Ya sea con pantalones vaqueros, pantalones deportivos o minifaldas, estas opciones desprenden estilo y versatilidad. 

Pull Bear Race 2022
Pull Bear Race 2022 02
Pull Bear Race 2022 01

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio