Unas vacaciones diferentes (pero estilosas) con Hawaii como escenario de fondo: así quiere celebrar Pull & Bear la Navidad
Marcas

Unas vacaciones diferentes (pero estilosas) con Hawaii como escenario de fondo: así quiere celebrar Pull & Bear la Navidad

Invierno de 2017 y aquí una servidora tiene el placer, el gusto y el honor de viajar a Hawaii. ¿El escenario? Calles decoradas con luces navideñas (obvio), Papá Noel en su versión más surfer -con bañador tropical incluido- y unas temperaturas cálidas que chocaban con la puesta en escena. Parece que Pull & Bear quiere recrear esa situación de nuevo y se inspira en las islas más famosas de Estados Unidos para presentar su nueva colección navideña.

Dos maneras de lucir prendas acolchadas esta temporada

Ya sea en forma de chaqueta tipo plumón o chaleco acolchado, este tipo de prendas son el must de la temporada. El abrigarse con estilo a precios low-cost es posible, y la marca nos ofrece un sinfín de propuestas a todo color para que encontremos la versión (o versiones) que más va con nuestro estilo. 

Pull Bear Xmas Hawaii 2021 03
Pull Bear Xmas Hawaii 2021 02

Es la temporada de lucir una prenda a todo color

Sabemos que este invierno 2021/2022 se llevan las prendas en colores llamativos y las firmas -así como el street style- se han encargado de transmitirnos el mensaje. Por ello, la firma española lanza diseños de diferentes estilos donde los colores vivos y rompedores se llevan toda la atención.

Pull Bear Xmas Hawaii 2021 09
Pull Bear Xmas Hawaii 2021 08

Prendas de punto llamativas (y muy originales)

Ya sea para aprovechar la llegada de las Navidades o para aderezar nuestros estilismos invernales de manera original, Pull & Bear lanza una extensa colección de jerséis estampados para todos los gustos -y situaciones-. En forma de cárdigans, chalecos o ugly sweater, estas propuestas quieren conquistar a todo su público.

Pull Bear Xmas Hawaii 2021 05
Pull Bear Xmas Hawaii 2021 07
Pull Bear Xmas Hawaii 2021 04

La época navideña mola, y estas colecciones así nos lo recuerdan. 

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio