Ha llegado la época de hacerse con un (nuevo) "ugly sweater" y Lefties tiene las versiones más bonitas y divertidas
Marcas

Ha llegado la época de hacerse con un (nuevo) "ugly sweater" y Lefties tiene las versiones más bonitas y divertidas

Lefties celebra la llegada de las fiestas de la mejor manera posible: con una nueva colección de ugly sweaters capaces de enamorar al mismísimo Mark Darcy (siempre será uno de nuestros personajes favoritos). Lejos de presentar diseños "terribles" -tal y como su nombre indica-, la firma española se las vuelve a ingeniar para lanzar una colección divertida, original, bonita y con el espíritu navideño bien cargado

Versiones para los amantes de las sudaderas

Si desde la época del confinamiento -o incluso antes- caíste rendida ante el encanto de las sudaderas, esta Navidad 2021 no tienes excusa. De algodón y con estampados para todos los gustos, estos diseños se presentan para que podamos combinarlos con nuestros vaqueros favoritos (o con la prenda que queramos). 

Lefties Ugly Sweaters 2021 01

Haciendo referencia a la estética de los videojuegos o tomando como protagonistas los personajes más míticos de los dibujos animados, una puede escoger entre decenas de versiones en distintos colores. 

Lefties Ugly Sweaters 2021 04
Lefties Ugly Sweaters 2021 02

Los ugly sweaters más originales los firma Lefties

Ya sea con renos, luces de navideñas, Papa Noel o muñecos de nieve: dicen que en la variedad está el gusto, y esta nueva colección cuenta con muchas opciones diferentes para encontrar la que vaya más acorde a nuestra forma de ser.

Lefties Ugly Sweaters 2021 09
Lefties Ugly Sweaters 2021 07

Incluso para las más atrevidas (y/o atrevidos), existen versiones con luces de color... ¡y música! De este modo los villancicos siempre estarán listos para ser escuchados (este año, de la banda sonora, te encargas tú). 

Lefties Ugly Sweaters 2021 08
Lefties Ugly Sweaters 2021 06

El pijama también puede ser ugly (pero con estilo)

Además, para aquellas que quieran explotar el espíritu navideño al máximo desde hoy, la marca también ha lanzado pijamas perfectos para la ocasión donde Mikey Mouse se convierte en el gran protagonista

Lefties Ugly Sweaters 2021 05

Lefties demuestra que sus Ugly XMas son estilosas, divertidas y repletas de originalidad.

Fotos | Lefties

Temas
Inicio