Lefties nos propone el pijama perfecto para este invierno: en forma de mono e inspirándose en el Monstruo de las Galletas

Lefties nos propone el pijama perfecto para este invierno: en forma de mono e inspirándose en el Monstruo de las Galletas
Sin comentarios

El Monstruo de las Galletas es un personaje de nuestra infancia difícil de olvidar. Artistas como Kaws no han dudado en inspirarse en él para alguna de sus obras, siendo el color azul eléctrico lo más característico de su ser. Este Invierno 2021/2022 vuelve a estar de moda y todo gracias a Lefties. La firma de moda low-cost se inspira en él y lanza un mono/pijama perfecto para los días más fríos del año.

Un mono que no dejará indiferente a nadie

De pelo, suave y calentito, este mono de pijama lo tiene todo para convertirse en el rey indiscutible de tus looks de estar por casa. Se acompaña de unos bolsillos delanteros en forma de cookies (adoramos este detalle) y con una capucha que se viste con el rostro del personaje.

Lefties Monstruo Galletas 02

Disponible por 19,99 euros, esta es la mejor opción para los días más fríos del año. Para qué irse a la cama con capas y capas de ropa si este pijama puede solucionarnos todos los problemas de frío.

Lefties Monstruo Galletas 03

Además, la firma lanza otra versión en forma de dos piezas con motivos navideños y unas zapatillas de andar por casa para aderezar cualquiera de estos diseños.

Lefties Monstruo Galletas 04

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Lefties

Temas
Inicio