Divertidos, bonitos y económicos: así son los nuevos pijamas invernales de Primark que se acompañan de modelos muy navideños

Divertidos, bonitos y económicos: así son los nuevos pijamas invernales de Primark que se acompañan de modelos muy navideños
Sin comentarios

Sabemos que la Navidad está al caer cuando la banda sonora más escuchada repite sin parar el famoso All I want for Christmas is you de Mariah Carey... Y parece que ha llegado el día. Las firmas de moda se preparan para esta época del año, y Primark ha decidido sorprender a todos sus fans con una colección de pijamas divertidos, económicos y bonitos. Lo más difícil de todo va a ser elegir una sola versión.


Diseños calentitos perfectos para derrochar estilo en casa

Se acabó aquello de crear pijamas reciclando prendas viejas y roídas que encontramos en el fondo de nuestro armario. Ha llegado el momento de derrochar estilo incluso en los mejores sueños y no por ello dejarnos el sueldo de por medio. La firma low-cost nos propone diseños divertidos por menos de 19 euros.

Primark Pijama Navidad 2021 03
Primark Pijama Navidad 2021 01

Con motivos invernales, tejidos gruesos o estampados clásicos, estas opciones se presentan para enamorar a todo el mundo (sin importar su estilo o su edad).

Primark Pijama Navidad 2021 02

Versiones navideñas perfectas para marcar la diferencia

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Primark se contagia del espíritu festivo. De este modo lanza una línea de pijamas navideños que prometen llamar la atención y arrancarte una sonrisa de cuajo. Ya seas fan de los Gremlins o de Mickey Mouse, estas opciones quieren protegernos del frío, añadir originalidad y vestirnos cómodamente dentro de casa.

Primark Pijama Navidad 2021 05
Primark Pijama Navidad 2021 06

Además, estos looks se pueden aderezar con complementos clave como pantuflas y calcetines navideños a juego para que que una tenga en todo momento los pies calientes.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Fotos | Primark

Temas
Inicio