Así de molona es la colección cápsula solidaria de Pull&Bear y Plátano de Canarias con la que recaudar fondos para La Palma

Así de molona es la colección cápsula solidaria de Pull&Bear y Plátano de Canarias con la que recaudar fondos para La Palma
Sin comentarios

Pues sí, puede que el volcán Cumbre Vieja haya cesado su erupción, sin embargo, aún queda mucho por hacer, por lo que cualquier granito de arena es bienvenido para echar un a mano a los damnificados de La Palma. Claro, que si además se trata de una propuesta tan molona como la que nos traen Pull&Bear y Plátano de Canarias, mejor mejor, las cosas como son.

Pull And Bear Y Platano De Canarias 2

Y es que resulta que ahora en la marca de Inditex podemos encontrar una colección cápsula compuesta por una sudadera gris y una camiseta blanca que incorporan la icónica imagen de Plátano de Canarias con la que van a apoyar  a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) que destinará los ingresos obtenidos de las ventas a los afectados por la erupción.

Pull And Bear Y Platano De Canarias 3

Así, como os comentamos, tenemos dos prendas perfectamente unisex, que podemos robar a nuestros chicos (y ellos a nosotras), con una camiseta blanca con la serigrafía del plátano con un precio de 15,99 euros.

Pull And Bear Y Platano De Canarias 6

Y una sudadera gris también muy aplatanada con capucha bien chula que tiene un precio de 29,99 euros.

Con esta campaña, Plátano de Canarias repite en el mundo de la moda de la
mano de Inditex ya que en 2019, Zara lanzó una camiseta con el logo de la fruta canaria que fue toda una sensación. Ahora repiten experiencia y lo hacen a lo grande, por lo que estamos seguras de que será un éxito y más sabiendo que tiene unos fines solidarios tan loables y necesarios. 

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio