El anuncio de Navidad de Campofrío hace un homenaje a La Palma y nos recuerda que “vivir es acojonante”

El anuncio de Navidad de Campofrío hace un homenaje a La Palma y nos recuerda que “vivir es acojonante”
Sin comentarios

La Navidad es más Navidad cuando llegan los anuncios de esta época, cuando nos juntamos con la familia y cuando empezamos a reunirnos para celebrar una de las épocas más emotivas del año. Y Campofrío ha sido de los últimos en lanzar su campaña navideña, esta vez un canto a volver a disfrutar.

Ha sido en una presentación con Edu Soto como presentador, en un entorno casero y con una misión, la de recordarnos que “vivir es acojonante”.

El anuncio de Navidad de Campofrío 2021

El miedo que nos ha atenazado desde que comenzó la pandemia nos ha hecho vivir acojonados como el propio protagonista de la campaña, Karra Elejalde, con miedo y “acojonados” por lo que pueda pasar. Y es que en una época en la que hemos aprendido que en un abrazo puede haber más gérmenes que en una alcantarilla como vemos en el anuncio, no podemos bajar los brazos y rendirnos.

Campofrío quiere que recordemos que en realidad, “Vivir es acojonante”, como el claim de su campaña de Navidad que acaban de presentar, y que pases de vivir con miedo a volver a disfrutar, como en el anuncio:

Ha sido creadao por la agencia de Mónica Moro y Raquel Martínez y el anuncio está dirigido por Icíar Bollaín. 'Acojonados' se ha grabado en el barrio madrileño de Orcasitas y tiene como protagonistas a Carlos Areces, Belén Cuesta, Candela Peña, El Cejas, Edu Soto y Helsinki de La casa de papel (el actor Mirko Dragic) acompañan en este viaje a Karra Elejalde. Él es quien abandona la desidia y el miedo para vivir.

Lo hace cuando ve la resiliencia de La Palma y sus habitantes con todo lo que está pasando en la isla con el volcán y cuando escucha el testimonio real de una viticultura palmera, Victoria Torres.

Un bonito homenaje a todo lo que ha pasado, a la fortaleza de La Palma y a todo lo que hemos vivido durante la pandemia que nos ha mantenido atenazados por el miedo. Un recordatorio de que la vida es acojonante y hay que vivirla a pesar de todo.

Foto | Campofrío

Temas
Inicio