Kenny Scharf y Pull & Bear se alían para crear una de las colecciones más llamativas y originales de la temporada
Marcas

Kenny Scharf y Pull & Bear se alían para crear una de las colecciones más llamativas y originales de la temporada

Las obras de Kenny Scharf pueden colgar de tu armario, y es que el artista estadounidense ha creado en exclusiva una colorida colección para Pull & Bear que promete no dejar indiferente a nadie. Seas o no una experta en el mundo del arte, estas propuestas podrían vestir tus días más estrafalarios. El artista, conocido por sus murales, instalaciones, esculturas y diseños en diversos ámbitos, fue uno de los protagonistas en la escena artística del East Village de Nueva York durante los 80.

A día de hoy ha colaborado con los logos más emblemáticos del mundo de la moda para darles su propia visión (y/o versión). Pull & Bear no quiere desaprovechar la oportunidad de lanzar una colección cápsula donde la originalidad está presente. 

Kenny Scharf Pull Bear 2022 03
Kenny Scharf Pull Bear 2022 04

En forma de edición limitada, cada una de estas nuevas propuestas se viste con los prints más representativos de sus obras. En forma de camisetas oversize con atrevidos prints, uno de ellos nos presenta la reinterpretación del logo de Pull & Bear que Kenny Scharf ha creado en exclusiva para esta colaboración.

Kenny Scharf Pull Bear 2022 01
Kenny Scharf Pull Bear 2022 02

Las prendas clave de esta nueva colección se acompañan con estampados all over como la chaqueta tipo coach de nylon y el pantalón denim.

Kenny Scharf Pull Bear 2022 05
Kenny Scharf Pull Bear 2022 06

La colección se adereza con accesorios como las gorras y los bucket hats, calcetines, bolsos tipo bandolera e incluso tote bags.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio