Un pantalón y seis tonos distintos: Pull & Bear lanza una colección a todo color para celebrar la llegada de la primavera

Un pantalón y seis tonos distintos: Pull & Bear lanza una colección a todo color para celebrar la llegada de la primavera
Sin comentarios

Pull & Bear ha empezado a allanar el terreno para la llegada del buen tiempo: la primavera está aquí (en términos de moda) y la firma nos lo demuestra con buenrollismo y mucho -muchísimo- estilo. Tomando un pantalón vaquero de líneas rectas como base principal, éste se lanza en seis colores distintos: desde un atrevido naranja a un sencillo color negro. 

Pull Bear Color 2022 09

Los pantalones cargo han vuelto

Parece que tenemos una nueva tendencia frente a nosotras: los pantalones cargo cada vez tienen más presencia y prometen no hacerse a un lado. De color camel o lila, la firma española nos muestra el poder de este tipo de diseño que ya invadió las calles hace unas décadas. 

Pull Bear Color 2022 10
Pull Bear Color 2022 08
KUTOOK Pantalones de Trabajo Pantalón Laboral Mujer Pantalon Cargo Montaña Softshell Senderismo Trekking Funcional Rojo L

KUTOOK Pantalones de Trabajo Pantalón Laboral Mujer Pantalon Cargo Montaña Softshell Senderismo Trekking Funcional Rojo L

Los looks monocolor son tendencia

Elegir un color y convertirlo en el rey absoluto de nuestro estilismo. Los looks monocolor se llevan y con la llegada de la primavera se transforman en tonos vivos y llamativos que rompen con todo.

Pull Bear Color 2022 07
Pull Bear Color 2022 06

Ya sea de color amarillo, azul, naranja o incluso negro, estos pantalones vaqueros rectos son la base perfecta.

Pull Bear Color 2022 11
Pull Bear Color 2022 05

Piezas a todo color perfectas para la llegada del buen tiempo

La firma no desaprovecha el momento de presentar otros diseños en colores rompedores que marcan la diferencia. En forma de jersey a rayas o un vestido ajustado de canalé, el color verde, lila o azul eléctrico brillan con luz propia.

Pull Bear Color 2022 02
Pull Bear Color 2022 01
Pull Bear Color 2022 04

Además, se presentan unas botas chelsea de suela track en color rosa chicle. Con este diseño tenemos una cosa clara: los pies reclaman toda nuestra atención. 

Pull Bear Color 2022 03

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio