Publicidad

Edie Campbell se hace fuerte como imagen de Alexander McQueen

Edie Campbell se hace fuerte como imagen de Alexander McQueen
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Moss apareció por un momento pero fue solo un espejismo. La diva británica no vuelve a las campañas de Alexander McQueen de cara al próximo Otoño-Invierno 2014/2015. Quien sí lo hace es Edie Campbell, una de las modelos británicas más importantes en este momento, por no decir la número 1 que siempre es difícil de establecer.

Edie Campbell llegó a Alexander McQueen en el Otoño-Invierno 2013/2014. En esa temporada parecía coleccionar campañas, estaba en todas partes, de Lanvin a Jil Sander a Sandro y de ahí a Marc Jacobs. Y eso que venía de un verano en Burberry, Saint Laurent y Cacharel, entre otras.

campaign alexander mcqueen invierno 2014 edie campbell

Alexander McQueen no es una firma de repetir mucho con la misma modelo en estos últimos años. Hemos visto cómo grandes de las pasarelas han ido y venido, como es el caso Suvi Koponen en el de 2012, Lindsey Wixson en el verano de 2011 y Karlie Kloss en el invierno de 2009.

Edie Campbell podría coger el testigo de la que más ha repitido: Raquel Zimmermann con varias campañas recientes: el verano de 2013, el invierno de 2011 y el verano de 2010).

vestido alexander mcqueen invierno 2014 edie campbell

Por el momento la modelo británica de ojos azules posa para Steven Klein. Una campaña de invierno 2014/2015 para trasladarnos a otra época, incluso a la fantasía de Juego de Tronos solo que en manos de Sarah Burton.

Alexander McQueen en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir