Compartir
Publicidad

Decimos de las curvas de Kim Kardashian pero Nicki Minaj es otro nivel

Decimos de las curvas de Kim Kardashian pero Nicki Minaj es otro nivel
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos de Kim Kardashian, de Sofia Vergara o de Kate Upton. Tres mujeres actuales que saben cómo presumir de curvas con estilo sobre la alfombra roja (con sus correspondientes errores, que nadie es perfecto). ¿Y Nicki Minaj? ¿En qué puesto queda frente a ellas? La cantante estadounidense es el exceso dentro de las curvas de las famosas.

Nicki Minaj fiel a Alexander McQueen

Nicki Minaj McQueen Billboard 2014 mejor vestidas

Alexander McQueen se ha convertido en una de las firmas de cabecera de Nicki Minaj. Ha optado por ella en numerosos eventos de alfombra roja. En los Billboard 2014 vemos su último ejemplo. Un negro ajustadísimo donde Nicki Minaj sorprendió. Uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Nicki Minaj look

Ella escoge diseños de Alexander McQueen en los que la respiración en lo de menos. El vestido se tiene que ajustar al cuerpo al dedillo para presumir de curvas en todos los ángulos.

Las curvas de Nicki Minaj en corto

Nicki Minaj nude

Por más que en los últimos eventos Nicki Minaj parece que se haya moderado su estilo es de excesos, de lucir encantos sin precisamente encanto. La mirada al escote y luego a una cintura que en su caso es el mejor ejemplo de avispa para unas caderas tan marcadas.

Nicki Minaj vestido corto

Vestidos ajustadísimos en corto, con un largo por la rodilla que parece ser menor gracias al encaje de este diseño de La Perla con un nude haciendo de segunda piel y marcando un escote de los feos. Para estilizar la figura las bandas laterales esta vez con encaje.

Un vestido que ella combina con las sandalias de Cavalli.

Será por curvas, en este momento no se ocultan en absoluto.

Fotos | GTres

Nicki Minaj en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos