Compartir
Publicidad

Catálogo Zara Invierno 2011/2012: Saskia de Brauw y más androginia

Catálogo Zara Invierno 2011/2012: Saskia de Brauw y más androginia
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Zara le falta cada vez menos para abrazar la ciencia andrógina de estos días y no soltarla. Con su nuevo catálogo Invierno 2012 reitera su pasión por las modelos de rasgos confusos. Saskia de Brauw es un gran fichaje para Inditex. La continuación perfecta de Stella Tennant en otoño.

Abrigo Zara catálogo Invierno 2011/2012

Comenzamos a ver más abrigos en Zara, abrigos militares, casualmente el mismo que recomendaba ayer mismo al hablar de dicha tendencia (99,95 euros).

Sombrero Zara catálogo Invierno 2011/2012

Pero la campaña dista bastante del lookbook y se centra en la noche momento en el que aparecen las lentejuelas de la fiesta. Gusto por el metalizado junto a más prendas anchas al igual que el ala del sombrero del invierno.

Flores Zara catálogo Invierno 2011/2012

Más gustos por los estampados y las flores.

Tubo Zara catálogo Invierno 2011/2012

Las faldas tubo con una aplicación en la cintura abullonada junto a una blusa que sigue adorando las hombreras. Como complemento un bolso de fiesta de pelo.

Vestido gasa Zara

Los vestidos se siguen jugando con la gasa y sus transparencias en las mangas. Vestidos rectos y de cuello mao, muy fríos a la par que elegantes.

Transparencias Zara

Aunque si algo domina son las transparencias que este invierno van a seguir forzando a la ropa interior a ganar en protagonismo. Me gusta la manera de combinar esta blusa fina con el brazalete metalizado.

Vestido Zara catálogo Invierno 2011/2012

El encaje y los brocados junto al gusto por esa tendencia vintage (llámalo equis) tampoco se quedan atrás. Me encanta este modelo, habrá que verlo en persona para comprobar si es tan interesante como lo muestran.

Saskia de Brauw Zara

Lo que más me gusta es que hayan escogido a Saskia de Brauw como nuevo rostros. El resto del catálogo tampoco me mata.

En Trendencias | Zara colección Navidad 2011: una fiesta a base de lentejuelas
En Trendencias | ¿Quién raptó a Zara Trafaluc? La nueva colección de octubre desilusiona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos