Compartir
Publicidad

¿Quién raptó a Zara Trafaluc? La nueva colección de octubre desilusiona

¿Quién raptó a Zara Trafaluc? La nueva colección de octubre desilusiona
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desilusión ante el nuevo lookbook de octubre para el Otoño 2011 de Zara Trafaluc. Después de repetir una y mil veces lo mucho que me gustaba la firma joven de Zara en sus propuestas visuales cada mes, va en octubre y se corta la racha. Después de ver el lookbook me quedé tal cual, muy anodino y aburrido.

El museo de los horrores de Zara Trafaluc

Navajo Zara Trafaluc colección octubre

De entrada no entiendo la manera de mezclar conceptos nivel estamos rozando la locura. Mucha moda tribal, mucha moda navajo pero hay ciertos límites que visualmente dañan a la vista. Este look es uno de ellos. El pantalón ancho de oficina con semejante jersey de punto es una combinación para recordar.

Cardigan Zara Trafaluc colección octubre

Este maxi cardigan con el aporte del madreselva no se queda atrás. A ver cuántos logran venderse.

Animal Zara Trafaluc colección octubre

Vamos entonces de menos a más. Ya en su día opiné largo y tendido sobre las cabezas de animales en las prendas. Cierto es que la tendencia está ahí este otoño pero eso no quita a que me parezca horrible.

Lobo Zara Trafaluc colección octubre

Para mi suerte, esta nueva colección tiene donde elegir a la hora de animales. Lobos solitarios que se adueñan de jerséis amplios combinados con un estilo informal y generosas botas en punta.

Abrigo animal Zara Trafaluc colección octubre

El print animal no quiere perderse la fiesta y estropea este abrigo blanco de doble botonadura que no hizo mal alguno salvo salir al mercado en el momento inadecuado. Pobre.

Ni frío ni templado, anodino

Gris vestido Zara Trafaluc colección octubre

No me gusta cuando una colección no me genera un sentimiento claro. La de Zara Trafaluc es de esas. Veo los estilos y los considero demasiado básicos y anodinos. Este jersey corto gris por 29,95 euros es un ejemplo de ello. En cambio, los botines (69,95 euros) me encantan.

Vestido rojo Zara Trafaluc colección octubre

Es una colección repleta de estos diseños. Ideas que se suman a las tendencias de esta temporada pero sin pena ni gloria. Como este vestido tubo color burdeos por 29,95 euros.

Aguamarina Zara Trafaluc colección octubre

Al igual que este diseño en verde aguamarina (también por 29,95 euros).

Poncho Zara Trafaluc colección octubre

Tanto poncho por aquí, tanto poncho por allá. Las más arriesgadas lo tienen ya como prenda característica, el resto sigue sin verse con ello por la calle. Lo que sí triunfa este invierno son los jerséis de cuello cisne, como este blanco por 59,95 euros. Junto a ello: los vaqueros campana por 29,95 euros.

Nada para la imaginación

Transparencias negras Zara Trafaluc colección octubre

Esta temporada las transparencias llegan con más fuerza que nunca después de un verano con ellas en la calle y una pasada temporada en la que fueron ganando terreno. Para Zara Trafaluc son indispensables. Esta camisa con tachuelas por 25,95 euros es una prueba de ello.

Transparencia verde Zara Trafaluc colección octubre

A mí me gusta más este modelo, aunque es todavía más provocador.

Blanca Zara Trafaluc colección octubre

Siempre podemos encontrar un híbrido entre una idea y otra para subirnos al tren. Esta camisa con negro y blanco cuesta 25,95 euros.

Looks que sí me gustan

Chaqueta Zara Trafaluc colección octubre

Este estilo sport me convence. Los baggy vaqueros (29,95 euros) junto a la chaqueta y el toque verde además de los zapatos de punta logran una unión curiosa.

Abrigo militar Zara Trafaluc colección octubre

Estilo militar completo con doble botonadura dorada sobre fondo azul. De 10 este abrigo.

Chaqueta Zara Trafaluc colección octubre

La chaqueta tweed en rojo con un look en negro también me gana.

Abrigo Zara Trafaluc colección octubre

Así como la moda de los abrigos de esta temporada: grandes, amplios y de lana cocida (89,95 euros). Eso sí, nada de combinarlos con esos botines.

Negro vestido Zara Trafaluc colección octubre

Y cómo no: el little black dress riguroso con más transparencies, seta vex en las mangas con tul (22,95 euros), muy buena compra para la fiesta, seguro que vuela y lo vemos en todos los lados.

En Trendencias | Zara Trafaluc colección de septiembre Otoño 2011: las serpientes contra las groupies
En Trendencias | Zara: tierra de inspiraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio