Compartir
Publicidad

Zara: tierra de inspiraciones

Zara: tierra de inspiraciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el Grupo Inditex se inspira en las grandes firmas para confeccionar sus colecciones es algo que todo el mundo sabe. Aunque no es la única empresa, debemos decir que si hay un templo de las inspiraciones/clones es Zara. Allí encontramos todos los modelos de la pasarela a precios para mortales, y así lucir looks inspirados en el de las celebrities (¡u outfits propios mucho mejores!).

Para esta nueva temporada en la colección de zapatería encontramos varias opciones que nos recuerdan a modelos high-line. Como por ejemplo estas sandalias de boda ‘cangrejeras‘ repletas de pequeños brillantes en la puntera. ¿No os recuerdan a estas otras firmadas por Valentino? Extrañamente parecidas…

Los mocasines es un calzado que viene con mucha fuerza para este Otoño-Invierno 2011/2012 y Alexander Wang nos propuso este modelo en varios colores: negro, azul, plata… Terminados en punta, gran tacón y borla en la puntera volvieron loca a más de una. Y ahora la firma de Amancio Ortega nos los trae en su versión low-cost. ¿Con cuál te quedas?

ins_02

Botines bicolor en negro y granate. Así es este modelo que ya podemos encontrar en tiendas y que, curiosamente, Céline también los tiene en su colección. ¿Casualidad? Visto lo visto, ¡lo dudo!

ins_03

Unos zapatos de salón sin más. Así podríamos describir este modelo en color turquesa, pero si los comparas con los de la firma Miu Miu vemos que son exactamente iguales. Eso sí, la diferencia está en el precio…

ins_04

Y para finalizar unas botas que para mi gusto son too much... Estas repletas de pitón en color marrón. La firma Lanvin, y bajo las órdenes del genial Alber Elbaz, lanzó antes las suyas. Eso sí el color cambia y yo, reacia al print-animal, no me quedo con ninguna.

ins_05

Fotos | Zara, Valentino, Céline, Alexander Wang, Lanvin, Miu Miu
En Trendencias | Seguimos con las inspiraciones: es el turno de Charlotte Olympia (¡Bravo!)
En Trendencias | ¿Aceptamos botas de Zara como clon de Isabel Marant?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio