Compartir
Publicidad

Seguimos con las inspiraciones: es el turno de Charlotte Olympia (¡Bravo!)

Seguimos con las inspiraciones: es el turno de Charlotte Olympia (¡Bravo!)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que las marcas se inspiran en otras sobretodo en lo que a firmas low-cost se refiere, es por eso que no nos ha de extrañar saber que ya hay 'inspiraciones' (por así decirlo) de la firma de zapatos Charlotte Olympia. Sí, la marca favorita de nuestra querida Olivia Palermo.

Y no, no empleamos la palabra clon porque no es un modelo exacto, pero se le asemeja y nos recuerda (más que vagamente) a esos famosos botines de ante negro con un gran lazo en el empeine que tantas veces a usado la it girl más conocida a nivel mundial. Pero para que sean más exactos debemos tener esa gracia tan especial que disponen algunas bloggers y hacer uso de la técnica DIY (Do it yourself).

Así que si quieres tener en tu armario los famosos (y preciosos) botines, acércate a la tienda online Asos y no lo dudes más: este modelo nos recuerda mucho a los originales. Eso sí, compra una cinta de raso y házte un lazo en el empeine, es el toque maestro que les falta.

coc_02

Eso sí, donde estén los originales que se quiten los demás...

En Trendencias | ¡Quiero la colección Charlotte Olympia de Olivia Palermo! En Trendencias | ¿Aceptamos botas de Zara como clon de Isabel Marant?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos