Compartir
Publicidad

¡Quiero la colección Charlotte Olympia de Olivia Palermo!

¡Quiero la colección Charlotte Olympia de Olivia Palermo!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Una de las cosas que más envidio a Olivia Palermo es, a parte de ese monumento que tiene como novio, su colección de zapatos Charlotte Olympia. Finos, discretos, de gran tacón… En definitiva, esta firma destaca por tener modelos divinos. Bajo una tela de araña como logo (todas quedamos atrapadas como moscas al ver sus colecciones), estos zapatos se han convertido en el último grito entre las celebrities.

Esta marca ofrece infinidad de modelos, formas y tejidos para poder elegir y no coincidir con todo el mundo. Sus elevados precios hacen de ellos objeto de deseo para toda fashion victim, y la socialité no se podía conformar con un solo modelo… ¡Los luce a todas horas! Pero a diferencia de Victoria Beckham u otra celebrity, la Palermo repite de calzado y crea outfits geniales y diferentes partiendo de la misma base. Uno de sus modelos más míticos son los botines en print-animal con cordones. ¡Se los pone a todas horas!

opco_02
 

La combinación de este calzado con sus leggins de cuero la ha lucido más de una vez. ¿La diferencia? La elección de la chaqueta y del bolso. ¿Qué opináis?

 

opco_03

Olivia no le tiene miedo a nada ni nadie, es por eso que su estilo se ha hecho tan famoso. En la pasada Semana de la Moda de Nueva York no dudó combinar sus botines con una maxi falda degradé rosa y beige de Tibi.

opco_04

Con este vestido negro apareció en la fiesta Glamour España. ¿Lo curioso? Era un vestido corto que más tarde le añadió un tul en la falda para hacerlo largo. ¡Si es que a parte de estilosa es apañada! para esta ocasión se decantó por unos botines negros.

opco_05

Éstos son de lo más delicados: de nappa negra de lo más trabajada y un gran lazo de seda en el empeine.

opco_06

Para sus looks de día a día o sus noches más glamourosas. Este modelo es todoterreno.

opco_07

Un zapato negro de salón es un básico que siempre ha de estar en nuestro armario. Éste te puede sacar de más de un apuro gracias a su sencillez y sobriedad. Pero estas premisas a veces hacen que el modelo en cuestión sea soso. La firma lanza este par en satén, con gran plataforma y una especie de faldón en el talón.

opco_08

Con un vestido asimétrico y plumas, Olivia requeria unos zapatos de lo más sencillos y discretos.

opco_09

Para una fiesta de Thomas Sabo la it girl combinó este modelo con un vestido negro y chaqueta de color metal. ¿Qué os parece?

opco_10

Uno de los modelos que más me gustan son estas sandalias con detalles dorados que me recuerdan a hojas.

opco_11

Con falda en gris perla y chaqueta negra, la socialité lució uno de sus mejores outfits.

opco_12

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos