Compartir
Publicidad

Moda en la calle: ¿quién dejó la puerta del zoo abierta?

Moda en la calle: ¿quién dejó la puerta del zoo abierta?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todas las tendencias que estamos apuntando con este comienzo adelantado del otoño en moda una de mis favoritas para evitar es la moda de los animales en las prendas, como no podía ser de otra manera esta nueva ola maximalista no ha escapado a la moda en la calle, siempre a la última y con las ideas más estridentes.

Caroline H. es la protagonista de una de las mejores fotografías que he visto de streetstyler en los últimos meses. Deja por los suelos a cualquier atisbo de streetstyler voladora. Lo mejor de todos estos looks es que casi todos cuentan con ropa low-cost, por lo que no es de extrañar que salte a la calle en general, aunque esperemos que no.

Las serpientes en las piernas

Zara serpiente

Las serpientes llegaron ya hace un tiempo. Avisamos de ello con varios avances de marcas y looks y cada día que pasa se ven más en la calle. La razón es clara: Zara lo tiene en su catálogo y eso significa que estará en todo el mundo y las más atrevidas apostarán por ello.

Zara serpiente pantalones

No obstante, los pantalones de serpiente que repiten las streetstylers son la mayoría de Zara, como podemos ver en Francesca A, aunque también Bershka tiene su sitio, como prueba el anterior look de Cindy.

Nathalia serpiente

Nathalia Milhomem también se apunta a los mismos pantalones de talle alto que combina con zapatos de tacón y camiseta con hombreras en gris.

Zara pantalón serpiente

Aquí tenemos a los responsables. Por 25,95 euros.

Shea Marine Zara

Shea Marine prefiere evitar los pantalones y optar por el blazer, también de Zara, ahora hay uno parecido con las solapas en negro por 39,95 euros.

Los tigres son los verdaderos reyes de la manada

Tigre violetta

A mí de pequeño me enseñaron que los leones eran los reyes de la manada pero viendo quiénes mandan esta temporada me planteo si me tomaron el pelo. No paro de ver cabezas de tigres por todos lados. Los hay de todas las formas y colores. Todos horribles, eso sí.

Magdalena tigre

Que si se combinan con shorts vaqueros y flecos…

Wioletta tigre

Que si lo hacen con vaqueros pasados por un lavado al ácido dignos de ser eliminados de la faz de la Tierra. La marca Romwe gana aquí la batalla.

Tigre perventina

E incluso se suman a conjuntos que buscan un toque naïf y romántico con encaje y toques dorados.

¿El libro de la selva o el Arca de Noe?

Oso camiseta

El dominio de los tigres no viene solo, el resto de animales también quiere su parte del pastel. Hasta los osos se vuelven violentos por no salir tanto.

Tigre camiseta

Aunque para rizar el rizo podríamos estar ante el revival de una nueva entrega de la película Tiburon, algo que no es plan de pensar siquiera.

Fotos | Fashion I, Shea Marie, Nathalia Milhomem, Francesca A, Hennie D, Violetta E., Perventina Ols, Wioletta Mary Kate, Caroline H, Cindy, Magdalena W
En Trendencias | La locura por las rayas a pie de calle
En Trendencias | Moda en la calle: al trabajo con un blazer y unos shorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio