Compartir
Publicidad

La locura por las rayas a pie de calle

La locura por las rayas a pie de calle
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rayas son un estampado que desde hace varias temporadas se han asentado en nuestro armario para facilitarnos los looks. Al principio para dar un toque marinero a los estilismos, pero ahora eso es lo de menos… Finas o gruesas éstas son las preferidas para las street stylers. Eso sí, no por llevar el mismo estampado significa que le dan el mismo rollito.

Para nada, las rayas pueden dar un toque chic a los looks, clásico o divertido. La clave está en cómo usarlas, con qué y cuándo. La prenda más usada son las camisetas, aunque los vestidos y hasta los shorts también tienen su protagonismo. ¿Con qué prenda te quedas?

Los flecos son una tendencia que empiezan a marcar esta temporada, y qué mejor que mezclar estilos para crear un outfit divino. Con shorts de Zara estilo Pocahontas y camiseta de marinero de luces va así de perfecta. El detalle del bolso rojo con las sandalias en azul eléctrico no hacen otra cosa que redondear el resultado.

ray_02

Tejano y tejano. ¿Quién dijo que ambos no se conjuntaban? Esta street styler nos demuestra que sí, y su t-shirt de algodón ayuda a romper con la monotonía del color denim. ¿El resultado? ¡De 10!

ray_03

¿Y porqué no ser un poco más original? Adiós a la camiseta de algodón y hola a la camisa. Sí, una prenda clásica y sos que se tiñe de este estampado tan cool. El resultado es impecable. ¡Me encanta!

ray_04

El vestido es la prenda estrella para el verano: es cómodo, fresco y sienta fenomenal. Con camisa denim a modo de chaqueta y plataformas en color beige, ¡esta blogger está perfecta!

ray_05

Y si lo que quieres es desbancarte de las demás y marcar la diferencia lo mejor es optar por los shorts. Sí, porque ellos también merecen este estampado, debemos darles una oportunidad. La idea de este estilismo es buena (me encanta cómo quedan combinados con el blazer el nude), pero resulta demasiado cargado con esos botines de leopardo. Sólo verlos me entra un calor sofocante…

ray_06

Fotos | Lookbook
En Trendencias | Tendencias Primavera 2011: estilo marinero. ¡A sus órdenes mi capitán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio