Compartir
Publicidad

¡Lluvia de flecos para este Otoño!

¡Lluvia de flecos para este Otoño!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo anunciamos hace unos meses: los flecos están de moda, y para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 se instalan en las camisetas. Mangas, pechera, bordes... ¡Están por todos sitios! Y el street style sale a la calle para mostrarnos outfits con esta tendencia que se impone absolutamente.

En H&M hay diferente modelos, y esta chica nos muestra uno de ellos en color negro y shorts del mismo color pero gastados. ¿No es un outfit fresco, sencillo e ideal? Pero no es el único.

Como si de un mantón de manila se tratara, esta blusa de Zara le da un toque chic a este estilismo donde los shorts también forman parte de él. Parece que éstos son la mejor pareja para esta prenda tan a la alza.

fle_02

Y más sencilla y de algodón tenemos este otro look casual pero igual de cool. La propietaria de My Showroom Blog mezcla esta tendencia con la de los turbantes. ¿Qué os parece?

fle_03

En todas las tiendas

Bershka ha lanzado una gran colección de estas camisetas para todos los gustos: tú eliges el estampado, ellos ponen los flecos. En color negro, blanco con los flecos en las mangas, en los laterales... ¡Tú eliges!

fle_04

En Blanco encontramos esta otra de color azul: a mí no me gusta (ese estampado no es de mi estilo) aunque para gustos, los colores.

fle_05

Fotos | Chicisimo, Madame de Rosa, My Showroom En Trendencias | Moda en la calle: lo más difícil es ir sencilla con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos