Publicidad

Con turbante y a lo loco

Con turbante y a lo loco
8 comentarios


Como si de Carrie Bradshaw se tratara en su segunda secuela de ‘Sex and the city 2’, las chicas más in, cool, glam y fashion del panorama de la moda se enfundan este verano turbantes en la cabeza. ¡Parece ser que es lo más! Obviamente, y como en todo ene sta vida, has de tener mucha gracia para ponértelos: este complemento te puede alzar a lo más alto con su uso debido, pero si no te lo pones (o combinas) como se debe te puede catapultar a los outfits más horribles, horteras (de boleras) y ridículos de la historia.

Has de tener tiento, pero con unas pautas debidas el turbante puede ser tu mejor aliado. Mézclalo con prendas sencillas y dále el protagonismo que se merece. ¿Estas preparada? Ashley Olsen se atreve con todo y muchas veces suspende en estilo. Pero esta vez debo decir que la prenda en la cabeza le sienta fenomenal, le da un toque divino. Aunque para toques los looks de las street stylers más seguidas en este momento…

Desde Chicismo encontramos este look perfecto para el trabajo: pantalones wide leg en negro, cuerpo dorado y turbante en negro. Cuando he visto esta chica he pensado: ‘vaya, así quiero ir a trabajar cada día‘. Sencillamente perfecta, y es que a veces en la sencillez de las cosas está la clave de todo.

tur_02

Y del mismo portal encontramos este otro con un toque chic francés de lo más cool. El mismo estilo de pantalón en color rojo, camiseta marinera a rayas blancas y azules marinas y maxi gafas. Con looks así demostramos que con un poco de gracia puedes ir perfecta en tu día a día.

tur_03

Con un estilo muy pin-up encontramos a la blogger de Karla’s Closet. Camiseta apretada en blanco corta, pantalones pitillo de tiro alto y un original turbante decorando su cabeza. Ella nos demuestra, una vez más, que la originalidad forma parte de su vida.

tur_04

Y la autora del blog Style Bubble ya e stoda una celebrity. O al menos eso parece, pues fotógrafos tan importantes como Tommy Ton ya la inmortalizan en las semanas de la moda. En la pasada celebrada en París apareció con un gran turbante azul cielo decorando su cabellera oscura. ¿Qué os parece?

tur_05

Fotos | Gtres, Chicismo, Tommy Ton, Karla’s Closet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios