Compartir
Publicidad

Moda en la calle: al trabajo con un blazer y unos shorts

Moda en la calle: al trabajo con un blazer y unos shorts
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperamos las propuestas para vestir en el trabajo, ese momento que consume gran parte de nuestro tiempo semanal y que a veces buscamos variar para ir de forma distinta pero hay pocas ganas. ¿Total para qué? Error. Es importante ir con una buena imagen siempre, más en el trabajo.

Vamos pensando un poco en el entretiempo que llegará en unas semanas y en aquellos trabajos que nos piden estilos más formales, no sin ello aportar otro toque distinto, de ahí la combinación blazer más shorts que vemos en la moda en la calle. ¿Te apuntas?

Comenzamos con lo más vistoso partiendo de las flores en un blazer fantástico de Urban Outfiters que Lisa D. lleva con gracia, combinándolo con unos shorts vaqueros muy desgastados de American Apparel y unos botines de Zara.

Shea short blazer

Para quienes aún quieran un mayor riesgo, esta temporada tienen los estampados animales en su máximo esplendor. Blazers de estampado de serpiente como el que luce Shea Marie de Zara, combinado con blanco (top de H&M) y negro para evitar destacar aún más; botines de Sam Edleman.

Pax trabajo blazer

¿Que queremos seguir jugando con el estilo militar? Entonces también hay blazers para el día a día, aunque no sean tan ponibles como el resto. ¿Pero acaso la serpiente es posible? Ya puestos a ir distinta…

Color block daniela

Ya que optamos por algo vistoso y colorido, el look color block puede sernos de utilidad para el trabajo.

Look blazer masculino

Las medidas amplias y el gusto por el estilo masculino no dejan indiferente a las tendencias. De nuevo en blanco y negro pero optando por una vuelta de tuerca. Los zapatos mejor dejarlos de lado.

Blazer HM

El estilo inglés trae los cuadros de vuelta en una amplia variedad, así que seguro que alguno entra en el ropero. En H&M encontramos este blazer que lleva Nicoletta Reggio.

Camisa trabajo

Una alternativa más juvenil llega con las camisas, sin caer en recuperar las de leñador una vez más.

Maddy ocre

Uno de los colores del otoño volverá a ser el ocre y derivados. Puede ser un buen momento de adelantarse a ello. Maddy C lleva uno de Chic Wish y lo combina genial con otro look blanco y negro al que le suma un bolso de Romwe.

Blazer blanco trabajo

Como estamos en verano el blazer blanco no podía faltar. De paso nos adaptamos a los nuevos modelos más largos. Eso sí, Eugenia Applebum, la camiseta del Starbucks se queda mejor guardada en el cajón.

Look camel blazer trabajo

Seguimos con los looks en color pastel (de Shop Ruche) y con el encaje (de Chic Wish) para el otoño. Sin olvidarnos de las camisetas a rayas marineras como le vemos a Bonnie Barton.

Short blazer

Y si por el contrario nos va más una cazadora de cuero antes que un blazer, Hedvig opta por una marrón de Acne Jeans que es fantástica, a juego con un jersey rosa de la misma marca y unos shorts de cuero de Maje. Las botas son de TopShop y el bolso de Phillip Lim.

Fotos | Shea M., Tess L, Maddy C, Eugenia A, Pax I, Hedvig, Lisa D, Aurora P, Bonnie Barton, Daniela Ramirez, Nicoletta R
En Trendencias | Moda en la calle: yankees go home!
En Trendencias | Fenómenos paranormales en el streetstyle: ¿qué opinará Iker Jiménez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos