Compartir
Publicidad

Moda en la calle: yankees go home!

Moda en la calle: yankees go home!
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las modas y tendencias que he visto en los últimos tiempos, una de las más horteras que me resultan a la vista es la de la bandera estadounidense en la ropa. A principio de la temporada primaveral se veían algunos detalles que llevaban a la práctica lo visto en ciertos editoriales de moda pero yo no pensaba que fuese a llegar tan lejos.

En estos momentos la bandera estadounidense ha inundado la moda en la calle por Internet y cada día puedes encontrar distintos looks compuestos por prendas a cuál más horrible. La bandera de las barras y estrellas vive su máximo apogeo justo en unos años en los que la imagen de los Estados Unidos de cara al exterior se ha visto muy dañada. Qué casualidad, y lo dice alguien que no cree en ellas.

Cuánto daño ha hecho TopShop

Aida Domenech Topshop

De todas las marcas que han propuesto la moda de las barras y estrellas TopShop ha sido una de las vencedoras, me imagino que por precio y popularidad. Hay unos shorts que se han repetido en numerosas ocasiones en las últimas semanas y meses. Son unos shorts vaqueros que llenan casi toda la superficie con la bandera de los Estados Unidos.

Shorts TopShop

Unos shorts que entre las streetstylers se han combinado de muchas maneras, no por ello obteniendo ningún resultado positivo, puesto que la prenda en cuestión es inmejorable.

TopShop shorts

Por si alguien está tentada siguen disponibles en la web de TopShop por 34 libras.

Pon una bandera en tu vida

Shorts EEUU

Como pasa con todas las tendencias, cada marca y cada persona la entienden de una manera muy diferente. Esto nos hace ver la bandera de Estados Unidos en multitud de prendas. desde otro tipo de shorts...

Pantalones Play Me EEUU

...hasta el estallido más patriota con unos pantalones largos de Play Me que Jennifer Grace (una de las streetstylers que menos me gustan) remata con unos botines de print animal listos para recuperar el basta ya de mi compañera Charlie. A este look no le falta detalle. Habría que ponerlo en el corcho de cualquier habitación para hacer todo lo contrario.

Play Me pantalones

Encima la gracia de los pantalones no sale nada económica. Este modelo en concreto cuesta 99,99 dólares en Pretty Pennies.

Vestido EEUU

Con esta moda parece que han vuelto aquellos 90 rancios, en especial en vestidos como éste, que sin el chaleco vaquero parecen tan normales y luego se abre la puerta al horror.

Romwe EEUU

Claro que los tops y camisetas no escapan a esta tendencia yankee. La firma Romwe nos propone este top amplio.

Topman eeuu

Algunas incluso los toman prestados del armario de sus novios que compran en Topman.

HM camiseta usa

La firma sueca H&M no se libra de incluir algo así en su colección, pero quería hacerlo bien, al estilo rococó, que no nos gusta: pues tomad dos tazas. Calavera incluida. ¿Acaso puede mejorar?

MTV camiseta

Recuerdos de tiempos mejores con la MTv como símbolo de algo que no fuese telebasura y realities.

No, esta tendencia es difícil de superar por otra peor. Al menos esta temporada se gana el premio a la horterada del verano. En unos días hablamos de las cabezas de animales para el otoño y volvemos a disfrutar del esperpento.

Fotos | Amanda B, Martyna B, Jennfer G, Asia L, Paige L, Aida Domenech, Justyna H, Denise P, Laura M, Clementine C
En Trendencias | Fenómenos paranormales en el streetstyle: ¿qué opinará Iker Jiménez?

En Trendencias | Moda en la calle: lo más difícil es ir sencilla con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos