Publicidad

Born in the USA

Born in the USA
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al contrario que la canción de Bruce Springsteen, muchas celebrities yankees se sienten orgullosas de su país y, sobretodo, de su bandera. Tanto es así que no dudan en plasmarla en su día a día con sus looks: camisetas, chaquetas y hasta ¡zapatos! se tiñen con las barras rojas y blancas y ese ‘mar azul’ con estrellas flotando.

En el pasado Festival de Coachella la guapa actriz Kate Bosworth lució una t-shirt de algodón de lo más cool: desgastada y combinada con shorts tejanos en blanco y botines campestres con cordones. ¿Qué queréis que os diga? El calzado no pegaba ni con cola con el resto del outfit pero ella lo lleva con tanta gracia y tiene tan buena planta que se le perdona hasta ese desliz.

La ex actriz del elenco de Gossip Girl, Taylor Momsen, posaba así de sexy para un magazine. Con un blazer en XXL que le tapa todo, calcetines tipo ejecutivo subidas hasta las pantorrilas y plataformas, la rubia oxigenada no duda en posar frente a la camára. La prenda es de lo más discretita…

bornusa_02

De manera más sutil una de las gemelas Olsen, Ashley, defiende sus colores y proclama a los cuatro vientos lo patriótica que es: traje rojo y camiseta a rayas. Ok, cierto es que no es la bandera americana en su máximo esplendor, pero le hace un guiño al país que la vio nacer.

bornusa_03

Si eres de las que te encanta los colores de los Estates tú también puedes combinar tu look como lo hace ella: en Zara hay un blazer azul marino repleto de estrellas blancas y en Asos.com encontrarás este mini vestido a rayas rojas y blancas. Por separado son prendas divinas, juntas gritan a los cuatro vientos: ¡I born in USA!

bornusa_04

En el apartado high level encontramos las caras, carísimas t-shirts firmadas por Balmain. ¿Cuánto estás dispuesta a pagar? A mi estos $1.500 me sirven para pagar muuuuuuuchas cosas a final de mes (y algún que otro capricho).

bornusa_05

¿Quieres pisar con garbo, fuerza y personalidad? Jeffrey Campbell lanza esta colección perfecta para el July 4th. Más de una saldrá el día de la Indepencia con un par de tacones de lo más originales, ¿con qué modelo te quedas?

bornusa_06

Y si eres fan de la moda DIY y quieres unos shorts personalizados, esta es tu web. Aquí te enseñarán a hacerte unos shorts tan originales y divertidos como estos. ¿Te apuntas a la moda de la bandera estrellada?

bornusa_07

Aunque por más que se ponga de moda siempre me decantaré por la Union Jack...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir