Compartir
Publicidad

El street style se tiñe de un mismo color

El street style se tiñe de un mismo color
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Al mal tiempo buena cara, o eso dicen. A pesar de que estamos viviendo uno de los peores verano a lo que tiempo se refiere, ello no conlleva que los outfits se vengan a bajo. Al contrario. Las street stylers de nuestro país nos demuestran que lo suyo es buen gusto y salen a la calle con ideas perfectas para estos días.

Hoy con una tonalidad en común: entre coral, naranja y rojo. ¿Te apuntas con él? Cierto es que no soy muy dada a colores vivos (este verano con la famosa tendencia color block lo he pasado mal) ya que no me sientan del todo bien, pero este color en particular me encanta como queda con accesorios dorados y la piel morena (aunque lo de tomar el sol ahora como que no).

Las blusas vaporosas son una gran opción para looks frescos, cómodos e ideales. Para darle el total protagonismo a esta prenda, los accesorios en color beige son perfectos.

Aunque también puedes aportar otra pequeña nota de color (de manera disimulada). Un gran ejemplo es este siguiente outfit: minifalda de Zara (¡está de rebajas por menos de 6€!), con un sencillo jersey en blanco y sandalias en color turquesa. ¿Qué os parece el resultado final?

cor_02

Si quieres dar el protagonismo total a una prenda has de optar por usar el mínimo en accesorios y que éstos sean sencillos y sin nada destacable. Haz como esta chica y si tienes un vestido de una sola manga enfúndate una sandalias de líneas rectas. Resultado: perfecto.

cor_03

El dorado, el mejor aliado


El dorado es un gran aliado para este tono. Y para muestra un botón. La autora de Trendy Tast mezcla el rojo con shorts blancos y accesorios dorados. ¿Os gusta?

cor_04

Y para finalizar os dejamos con este otro vestido, más anaranjado con accesorios en dorado y marrón. ¿Con qué look os quedáis?

cor_05

Fotos | Chicisimo, Trendy Taste, My Showroom, Moni’s Dressing Room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio