Compartir
Publicidad

Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant repite con unas tendencias apagadas

Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant repite con unas tendencias apagadas
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin al verano, hola al otoño. Llegó Zara. O mejor dicho: lo nuevo de Zara. Ya tenemos la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 en nuestras pantallas para la cual Stella Stennant sigue siendo el rostro elegido.

Si la pasada campaña Primavera-Verano 2011 fue sobre fondo blanco y beige, esta nueva llega con un sorprendente foldo azulado, con la aparición del suelo real de madera y no cubierto como el fondo y una modelo escocesa que posa que da gusto con 11 looks nuevos.

Zara es masculino

Zara otoño-invierno 2011

La próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012 va a continuar con la moda masculina tal como lo hiciese la actual Primavera-Verano 2011. Las ideas se reiteran a la hora de buscar inspiración no sólo en el ropero del hombre sino en la continuación en la línea andrógina de la modelo elegida. Stella Tennant es uno de los rostros que gustan a la moda en los últimos tiempos al tener rasgos masculinos.

Seguimos con las medidas anchas en la ropa

Zara otoño-invierno 2011 ancha

Las prendas van a seguir permaneciendo con un patronaje ancho, lo cual afecta tanto a pantalones como a chaquetas. Los primeros vuelven a llegar al suelo y las segundas mantienen el largo más allá de la cintura con un ancho mayor.

Un otoño en negro y gris, ¿alguien esperaba otra cosa de Zara?

Zara otoño-invierno 2011 gris

Por mucho que en la pasada campaña Zara aportase un poco de color a su línea (en el verano del color block este poco fue hasta escaso), en los últimos años se ha distinguido por todo lo contrario: campañas frías y oscuras. Aquí vuelve esta idea. Conjuntos en negro y grises como anticipo de la llegada de la nueva temporada.

Zara otoño-invierno 2011 jersey

A destacar el especial dominio de los jaspeados que no sólo se ven en calurosos jerséis de cuello alto y anchos, combinados con pantalones de cuero, sino también en abrigos y en vestidos.

Una fiesta seria, una fiesta de Zara

Zara otoño-invierno 2011 vestido fiesta

Si la campaña es clásica, la ropa que vemos irá por esos derroteros. Es lógico. De toda la campaña nueva este vestido de fiesta ajustado de manga tres cuartos es uno de mis favoritos. A Stella Tennant le queda espectacular.

Zara otoño-invierno 2011 minimalismo negro

El minimalismo de la pasada temporada y la escuela de diseñadores como Martin Margiela sigue siendo un detalle a cuidar en Zara, que apuesta por prendas en las que se combinan materiales y las cremalleras abandonan la espalda para pasar a la primera línea de fuego. Todo en negro, eso sí.

Respiremos, hay algo de color

Zara otoño-invierno 2011 color block

El color block no ha muerto, no digamos larga vida al rey porque a esta tendencia se la liquidarán en cuanto puedan, pero por ahora sigamos disfrutando de ella. En Zara nos la enseñan de manera más calmada. Estilo inglés, para no desentonar esta temporada, con un magnífico abrigo largo, que se combina con un azul celeste y naranja que choca con tanto total look black.

Zara otoño-invierno 2011 ocre pastel

Hasta una versión pastel del ocre se combina con los zapatos metalizados que siguen.

Zara otoño-invierno 2011 verde

Y el verde también, por supuesto, casi todas las marcas lo incorporan a su catálogo, algunas de forma más generosa, como Blanco, y otras de forma más comedida, como vemos en Zara. Otra prenda estrella será esa falda de lentejuelas. ¿Cuándo se agotará?

Topos contra serpientes: pelea en la cumbre

Zara otoño-invierno 2011 topos

Tanto repetir que si el nuevo estilo mod está de moda, que si lo inglés sesentero, que si el vintage… así es normal que veamos esta camisa de cuello mao con unos vistosos topos de la cultura pop. Blanco y negro; sí, de nuevo.

Zara otoño-invierno 2011 serpiente

Pero esta temporada la curiosidad máxima está en cómo se recibirá el estampado serpiente. ¿Triunfará o será un fracaso? Carla ya recomendó algunas ideas pero yo creo que pasará a ser una tendencia más que añadir a la lista de Gratis Total.

En Trendencias | ¿Recuerdas tu primera compra en Zara?: la pregunta de la semana

En Trendencias | Comienza la era de Pablo Isla: día 1 en Zara


En Mensencia | Campaña de Zara para este Otoño-Invierno 2011/2012: las primeras impresiones en este avance de colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos