Compartir
Publicidad

Zara colección Navidad 2011: una fiesta a base de lentejuelas

Zara colección Navidad 2011: una fiesta a base de lentejuelas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la desilusión de Zara Trafaluc la firma grande de Inditex se adelanta y ya piensa en la Navidad con una colección exclusiva de fiesta que va a llegar en las próximas semanas a las tiendas. ¿Pronto? Hoy mismo salí a la calle con camiseta en Madrid…

La fiesta de las lentejuelas

Zara vestido lentejuelas

Pese a que aún quede y estos vestidos al final se luzcan más antes de Navidad que en dicha fiesta, la fiesta del 24 de diciembre por la noche implica muchas lentejuelas con distintos diseños. Toca brillar pero sobre fondo oscuro como el negro, el azul marino o el verde. Y con manga larga o francesa.

Zara falda navidad 2011

Las faldas también repiten el mismo esquema. En azul klein, en negro o con la ruta de los metalizados. Con una blusa femenina y un buen blazer está el conjunto conseguido.

¿Tacón o tacón?

Zara zapatos tacón navidad 2011

Para la fiesta el tacón suele ser un básico, aunque no tiene porqué (hay que saberlo llevar, aguantar y una suela lisa a veces da más estilo que un tacón mal puesto). Zara opta por aplicaciones en forma de cristales, lentejuelas y joyas. Todo ello en riguroso negro.

¿Cuál es tu bolso de Navidad?

Zara bolso navidad 2011

Al igual que el tacón, en la fiesta se impone el clutch como bolso de etiqueta. Distintos modelos en Zara con, de nuevo, lentejuelas o tachuelas. Más rockeros, menos, más ladylike o no.

Zara bolsos 2011

Los flecos y el encaje no podían faltar. Yo por mi parte me quedo con el diminuto modelo dorado que me fascina. ¿Útil? No es la noche.

Una pulsera para la fiesta

Zara pulsera Navidad 2011

Con tanto dorado es lógico que las pulseras también se contagien. El gusto por lo vintage sigue viéndose en los diseños.

Otros complementos

Zara complementos navidad 2011

Los turbantes han ganado a las más “fashion“ de la calle, quién sabe si en Navidad también se animarán a cubrirse la cabeza o por el contrario optarán por alguno de estos pañuelos o cuellos a los que no les falta nada de plateado.

Día 14 de octubre: bienvenida Navidad…

En Trendencias | ¿Quién raptó a Zara Trafaluc? La nueva colección de octubre desilusiona
En Trendencias | Zara Trafaluc colección de septiembre Otoño 2011: las serpientes contra las groupies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos