Compartir
Publicidad
Publicidad

Altuzarra para Target, la nueva colaboración de moda más deseada

Altuzarra para Target, la nueva colaboración de moda más deseada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ascenso de Altuzarra ha sido imparable. Si has parpadeado te lo has perdido. De ser un desconocido a lograr conquistar a las famosas de moda y de paso a tener el apoyo de pesos pesados de la moda con premios entre medias. Él se dedica a seguir aumentando la fama de su marca y Target es un buen sitio para hacerlo. El listón está alto ya que tomará el relevo a Peter Pilotto con la próxima colección exclusiva para Target.

Altuzarra diseñará para Target una colección de moda de mujer con accesorios y zapatos. El próximo 14 de septiembre estará a la venta en las tiendas de Target en Estados Unidos y Canadá y en la página web de la marca. Para quienes no podamos disfrutar del mercado norteamericano Net-A-Porter será nuestra tienda para conseguir la colección.

El lanzamiento consistirá en 50 piezas que van desde los 17,99 dólares a los 89,99 dólares (de 13,17 euros a 65,87 euros, aproximadamente).

Altuzarra vestido Target

Según el propio Altuzarra en la nota de prensa de Target:

Como diseñador, creo firmemente en el poder de transformación de la moda. No solo tiene la habilidad de cambiar cómo tú te ves, sino también de cómo te sientes. Admiro la elegancia que Target aporta al fast fashion. Al trabajar juntos en esta colección cápsula, nosotros esperamos inculcar una sensación de energía, confianza y belleza en las mujeres de todo el mundo.

Por el momento hemos solo hemos podido ver el avance del vestido en el boceto y un pequeño vídeo de unos segundos.

El mayor problema sería que Altuzarra volviese hacerse una colaboración tan sencilla como la que hizo para J.Crew en 2012. En aquel momento no veíamos nada de Altuzarra como marca, era un juego de básicos.

Sitio oficial | Target

Altuzarra en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos