Publicidad

Las 101 vidas de la camisa Oxford

Las 101 vidas de la camisa Oxford
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una camisa y cientos de versiones diferentes. El estilo de la camisa Oxford tiene 101 vidas sobre la pasarela. Cada reinterpretación acaba siendo distinta con su sitio personal. De Valentino a Altuzarra, de Burberry Prorsum a Vionne, todas las firmas acaban por revisar uno de los básicos en cualquier ropero. Esta primavera-verano 2014 vamos a ver varias versiones de la camisa Oxford, ¿con cuál te quedas?

Altuzarra

Altuzarra camisa oxford verano 2014

La camisa es una de las prendas básicas en las colecciones (como esta primavera-verano 2014) de Joseph Altuzarra que sigue creciendo en popularidad y reconocimiento por parte de profesionales y público. Él se va a las oficinas y rescata la camisa de cuellos y puños blancos para generar el contraste que a mí tampoco me gusta.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum oxford verano 2014

Las transparencias se comen la formalidad de la Oxford de siempre y Christopher Bailey sigue modernizando a Burberry Prorsum. Esta vez en formas de blusas en azul pastel con el lila tan cercano en otras prendas del look.

Peter Som

Peter Som oxford verano 2014

Los cropped tops de Peter Som mezcla la versión deportiva de estos meses junto a las tendencias de lucir el ombligo sea como sea. De puños larguísimos junto a minifaldas muy atractivas. Todo en uno para una Oxford moderna.

Valentino

Valentino oxford verano 2014

Larga vida a la pareja de directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. Sus princesas del siglo XXI cogen la inspiración del pasado para acabar renovando cualquier estilo. Pequeños detalles donde los estampados que recuerdan al pasado acaban mezclados con prendas de cortes actuales como la camisa de manga corta que vemos. Valentino acierta una vez más para esta primavera-verano 2014.

Versace

Versace oxford verano 2014

Versace tiene que jugar la carta atrevida, solo así podríamos entender un diseño así en sus manos, de otra forma sorprendería más. Su particular visión llega entre brillos, atrevidos escotes y mezclas para la primavera-verano 2014.

Vionnet

Vionnet oxford verano 2014

Una camisa formal también puede tener como compañera a una falda espectacular. Vionnet así lo quiere. Su camisa de manga corta se mezcla con la gasa drapeada para una falda que luce Miranda Kerr. ¿Prefieres este estilo en corto? También lo tienes.

Tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir