Compartir
Publicidad
Publicidad

Altuzarra Primavera-Verano 2014

Altuzarra Primavera-Verano 2014
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una gozada sentarse y ver cómo una firma va creciendo poco a poco. En especial si la firma es una de tus actuales favoritas. Si cierras el ojo Altuzarra ya ha crecido sin darte cuenta otro poco. Solo son buenas noticias en torno al diseñador francés, ahora con Kering como accionista. Su próxima primavera-verano 2014 vuelve a mostrar cómo pintar en los bordes de los libros con éxito.

La entrada del poderoso grupo Kering, el antiguo holding PPR de François-Henri Pinault, al accionariado de Altuzarra supone un gran paso para la firma. Los múltiples premios obtenidos durante estos años ––Mejor diseñador de mujer por CFDA en 2012, el Premio CFDA/Vogue Fashion Fund en 2011…–– y la conquista de las famosas no pasan de largo para una de las empresas claves en el mundo del lujo actual, propietaria de otras firmas como Alexander McQueen o Balenciaga. No se conocen datos concretos de a cuánto asciende la compra ni cuánto porcentaje tiene Kering de Altuzarra, solo anunciaron que fue una pequeña cantidad.

Altuzarra Primavera-Verano 2014

Acuerdos aparte, Joseph Altuzarra sigue haciendo su trabajo sobre la pasarela donde es uno de los encargados de ir garabateando los libros de texto como hacíamos en clase mientras nos aburríamos al escuchar la misma lección de siempre. Él se encarga de mezclar ideas accesibles bajo un paraguas que triunfa. Lo mismo que hace Christopher Bailey en Burberry Prorsum al reformar un estilo a priori imposible de mover.

Boro Altuzarra Primavera-Verano 2014

Inspiración de japonesa con el tejido boro jugando a crear otro estilo de patchwork y de introducir una alternativa al vaquero al mismo que se gana a dicho público. Faldas y blusas (que siguen con sus cuellos y puños con contraste) que serán un éxito.

Flecos Altuzarra Primavera-Verano 2014

La introducción de unos flecos sin pasarse. Los flecos de las flappers convertidos al cuero.

Rayas Altuzarra Primavera-Verano 2014

Camisas Oxford de oficina que se mantienen en sus colecciones junto a atractivas faldas de tubo. Las rayas finas en distintas prendas que buscan las superposiciones de tejidos y de capas.

Dorado Altuzarra Primavera-Verano 2014

Un verano que tiene el metalizado para la noche y el difícil punto de estilo casual encontrado a la perfección para el día a día o para el estilo cóctel. Altuzarra ya es más presente que futuro.

En Trendencias | Altuzarra conquista a las famosas de moda (y yo tan feliz) En Trendencias | Altuzarra Primavera-Verano 2013: crecimiento hacia el gran público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos